Abogados especializados en Mercantil en Alicante

Ferrer Asociados

Especialista en Mercantil, Expedientes de regulación de empleo, Fusiones y adquisiciones, Herencias y Testamentos y otras
Contactar

Ferrer Asociados es un despacho de abogados y asesores fundado en 2015 y que cuenta con oficinas en Jávea y en Moraira (Teulada), ambas en la provincia… Leer más…

¿Desea constituir una sociedad y no sabe cómo comenzar? ¿Ignora los beneficios y desventajas que acarrean la creación de una sociedad? ¿No sabe si para su caso es mejor adoptar una Sociedad Anónima (S.A.) o bien una Sociedad Limitada (S.L.)? Nuestros abogados mercantil Alicante pueden darle solución a todas sus cuestiones.

El Derecho mercantil es una de las ramas del Derecho privado. El Derecho mercantil regula la figura del empresario, las sociedades y lo que se conoce cómo relaciones mercantiles, es decir, las relaciones entre empresarios o bien business to business. El Derehco mercantil es un Derecho muy autoregulado, lo que desea decir que se deja gran libertad de negociación a las partes, pudiendo realizar pactos incluso sobre el periodo de garantía (en plena contraposición al Derecho sobre los consumidores).

Al ser un mercado tan autorregulado, es fundamental que, ya antes llegar a un acuerdo, recibas el asesoramiento de verdaderos especialistas abogados mercantil Alicante. Ellos le notificarán sobre aquellos puntos que le sean más perjudiciales o bien que puedan producirle inconvenientes en un futuro.

Además, no solo va a recibir asesoramiento sobre Derecho mercantil. Nuestros abogados mercantil Alicante se identifican por ofrecer un asesoramiento completo y pluridisciplinar, por lo que, al percibir la atención de nuestros abogados, va a recibir asesoramiento sobre Derecho mercantil y sobre cualquier otro aspecto que nuestros abogados mercantil Alicante hayan identificado que le pueda ser perjudicial.

Regulación de las relaciones mercantiles

El Derecho mercantil tiene como primordial norma el Código de Comercio de mil ochocientos ochenta y cinco, el que fue rehabilitado por última vez en el último mes del año de dos mil dieciocho. Al lado de este código, existen una serie de normas que regulan otros ámbitos mercantiles, como la Ley Concursal, la Ley de Sociedades de Capital o bien la Ley del Registro Mercantil.

 

Nuestros abogados mercantil Alicante conocen a la perfección todo el marco normativo del Derecho mercantil. Esto les hace unos perfectos abogados mercantil Alicante para atender todas sus consultas y ofrecerle un asesoramiento de calidad.

Contamos con los mejores abogados mercantil Alicante, que gozan de una larga trayectoria aconsejando de la forma más efectiva a sus clientes del servicio. Esta larga trayectoria les otorga una gran experiencia, tanto teórica cómo práctica, que deja ofrecer soluciones completas a todas sus cuestiones sobre Derecho mercantil.

Nuestros abogados mercantil Alicante ofrecen asesoramiento sobre una gran variedad de materias: asesoramiento general respecto a su empresa, redacción y revisión de contratos mercantiles, constitución de sociedades mercantiles, concurso de acreedores, asistencia en inspecciones de Hacienda o bien de Trabajo, modificación de estatutos sociales o bien fusiones de sociedades, entre otros muchos temas.