Abogados especializados en Nulidades eclesiásticas en Asturias

Disculpas, pero no se encontraron resultados para el archivo solicitado.

Si usted se ha divorciado y, además de esto, quiere pedir la nulidad eclesiástica del matrimonio, deberá acudir a unos expertos abogados para efectuar el trámite de nulidad. Nuestros abogados nulidades eclesiásticas Asturias son expertos en la tramitación de la nulidad del matrimonio canónico y pueden ayudarle a hacer este procedimiento.

El procedimiento de declaración de nulidad del matrimonio canónico es un procedimiento muy singular, con lo que sólo unos verdaderos expertos abogados nulidades eclesiásticas Asturias pueden llevarlo a cabo. Como afirmamos, este procedimiento es muy singular, con lo que no se rige ni tan si quiera por los tribunales ordinarios. Para este procedimiento hay que acudir a los tribunales eclesiásticos, que cuentan con unas reglas propias y muy recias.

Para que un tribunal eclesiástico declare la nulidad del matrimonio canónico, se tienen que dar una serie de circunstancias en el matrimonio. Ciertos de estos requisitos son: uno de ellos es la falta del consentimiento al contraer el matrimonio. Esto se da en el momento en que una de las partes no estaba conforme a casarse, pero por cualquier motivo se vio obligada a hacerlo. Otro requisito es la negativa a tener hijos, de la misma manera que la imposibilidad de ello. Otra de las condiciones para pedir la nulidad asimismo puede ser el incumplimiento de los deberes maritales, como son el deber de convivir juntos o el deber de lealtad. 

Con que se de uno de los anteriores requisitos, ya se puede pedir la nulidad del matrimonio canónico. Nuestros abogados nulidades eclesiásticas Asturias verificarán si se da ciertos requisitos en su matrimonio para de esta forma poder iniciar el procedimiento de nulidad lo antes posible. Este análisis anterior por parte de unos expertos abogados nulidades eclesiásticas Asturias es muy importante, ya que sino más bien todo el procedimiento no tendrá sentido, pues los tribunales eclesiásticos lo denegarán.

Las causas de nulidad del matrimonio

“Las causas para declarar la nulidad de la sagrada ordenación” se establecen en el Título I de la parte III del Código de Derecho Canónico. En él, se establecen un total de 7 causas que pueden provocar la nulidad del matrimonio canónico o eclesiástico.

 

Disponemos de los mejores abogados nulidades eclesiásticas Asturias, que cuentan de una larga trayectoria defendiendo los intereses de sus clientes. Esta larga trayectoria, sumada a sus amplios conocimientos, les convierte en los mejores profesionales del Derecho canónico con los que puede contar para pedir la nulidad de su matrimonio.

Nuestros abogados nulidades eclesiásticas Asturias son expertos en la petición de la nulidad del matrimonio. Si tiene problemas con su marido o esposa y quiere pedir la nulidad del matrimonio, no dude en contactar con nuestros abogados nulidades eclesiásticas Asturias. Ellos estudiarán su caso de manera detallada y le ofrecerán la forma más fácil y eficaz de hacer la nulidad del matrimonio.