Abogados especializados en Seguros en Badajoz

Estefanía Hidalgo

Especialista en Seguros, Administrativo, Aquileres, Civil y otras
Contactar

Abogada especialista en Derecho Civil y de Familia, multidisciplinar, dedicada a todas las áreas del derecho como el Derecho Penal, Laboral, Bancario, Reclamaciones de Cantidad, Ejecuciones de… Leer más…

Nuestros abogados seguros Badajoz son expertos abogados en la rama del Derecho de los seguros. Ofrecemos un servicio de asesoramiento integral a nuestros clientes sobre todo tipo de seguros. Nuestros abogados seguros Badajoz son verdaderos especialistas en Derecho de los seguros y cuentan con una larga y reputada trayectoria ejerciendo la profesión de la abogacía. En todos estos años, han adquirido unos conocimientos, tanto teóricos de qué manera prácticos, que les permiten ofrecer un asesoramiento integral, cercano y muy eficaz.

Existen distintos tipos de seguros, los más frecuentes son: seguro del hogar, seguro del automóvil, seguro de vida y fallecimiento, seguro de incapacidad permanente o temporal y el seguro de asistencia médica.

Nuestros abogados seguros Badajoz, dada su experiencia, conocen perfectamente las condiciones de los distintos tipos de seguros. Esto les permite efectuar un análisis inicial de la viabilidad de la reclamación que nuestros clientes quieren proponer para de esta forma, ofrecerle las vías más adecuadas a dicho efecto. Nuestros abogados seguros Badajoz siempre apuestan por comenzar por las vías más sencillas, para ahorrar en costos. No obstante, todo dependerá de la viabilidad del supuesto, en tanto que, en caso contrario, sería encarecer los costos sin sentido.

Primamos en todo momento los intereses de nuestros clientes. Acostumbramos a optar por los métodos de resolución de conflictos más sencillos, como suelen ser mandar un requerimiento al asegurador, comenzar una negociación con la otra parte o presentar una reclamación frente a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Si estas vías no son fructíferas, es en ese momento en el que nos proponemos acudir a la vía judicial. 

 

Derecho de los seguros

Las principales reglas en materia de seguros son la Ley 50/1980, de 8 de octubre, de Contrato de Seguro y la Ley 20/2015, de 14 de julio, de ordenación, supervisión y solvencia de las entidades y reaseguradoras. En ellas se establecen una serie de punto básicos sobre el funcionamiento del seguro. A banda, existen una serie de órdenes y resoluciones administrativas, así como las resoluciones judiciales, que es esencial conocer para ofrecer un servicio de asesoramiento jurídico integral como el que ofrecen nuestros abogados seguros Badajoz.

 

Nuestros abogados seguros Badajoz tienen una larga trayectoria en la reclamación de seguros. Esta trayectoria les ha otorgado una experiencia, tanto práctica de qué manera teorética, muy valorable en estos casos, dejando abordar dichas controversias por distintas vías, primando el interés y los objetivos de nuestros clientes en todo momento.

Nuestros abogados seguros Badajoz son expertos en todo tipo de seguros: seguro del hogar, seguro del automóvil, seguro de vida y fallecimiento, seguro de incapacidad permanente o temporal y el seguro de asistencia médica.

Si usted tiene una controversia con sus seguros o están relacionadas con ellos, no dude en contactar con nuestros abogados seguros Badajoz. Desde el primer momento le vamos a acompañar en procedimiento para solucionar su situación a la mayor brevedad, ofreciéndole un servicio de calidad, cercano, integral y muy eficaz.