Abogados especializados en Violencia de género en Badajoz

Estefanía Hidalgo

Especialista en Violencia de género, Administrativo, Aquileres, Civil y otras
Contactar

Abogada especialista en Derecho Civil y de Familia, multidisciplinar, dedicada a todas las áreas del derecho como el Derecho Penal, Laboral, Bancario, Reclamaciones de Cantidad, Ejecuciones de… Leer más…

Si usted está sufriendo una situación de violencia de género, lo primero que ha de hacer es comunicárselo a las autoridades. Seguidamente, sería recomendable que contactase con unos expertos abogados violencia de género Badajoz que puedan asesorarte sobre las medidas de protección que puedes pedir a fin de que el agresor no vuelva a efectuar dichos actos delictivos.

Nuestros abogados violencia de género Badajoz son expertos en el tratamiento de casos de violencia de género. Conocen la normativa penal, así como las medidas cautelares que los jueces pueden adoptar. Con estos conocimientos, nuestros abogados violencia de género Badajoz requerirán al juez las medidas que aseguren una mayor protección a la víctima y toda su familia. 

Nuestros abogados violencia de género Badajoz se diferencian de otros despachos y firmas legales gracias a su atención personalizada y trato cercano. Tenemos en consideración en todo momento el estado de la víctima y la incomodidad que puede suponer comenzar un procedimiento legal. Por este motivo, tratamos de resguardarla en todo momento y nos amoldamos a sus necesidades. Nuestros abogados violencia de género Badajoz le ofrecen una atención personalizada, atendiendo a sus consultas eficazmente y cuanto antes posible, entendiendo la importancia y el trauma que puede suponer a la víctima y procedimiento judicial contra su maltratador.

Medidas cautelares

Desde el primer momento el juez adoptará las medidas cautelares que considere precisas. Estas medidas cautelares suelen consistir en: orden de protección, orden de distanciamiento, prisión provisional o la suspensión temporal de la patria potestad, si hay hijos en la pareja. 

 

El crecimiento en el número de denuncias de víctimas de violencia de género debe ayudar a toda víctima a hacer lo mismo. Como expertos abogados violencia de género Badajoz hacemos todo lo que resulta posible a fin de que el procedimiento sea lo más liviano para la víctima. Trabajamos para ayudarla a ella y resguardarla, tanto en lo personal como jurídico.

Nuestros abogados violencia de género Badajoz tienen una larga trayectoria en la protección de víctimas de violencia de género y en Derecho penal. Esta trayectoria les ha otorgado una experiencia, tanto práctica de qué manera teorética, muy valorable en estos casos, dejando abordar estos delitos de forma tajante y protegiendo en todo momento a la víctima.

Si usted se halla en una situación de malos tratos advierta a las autoridades, ellas adoptarán las medidas iniciales precisas para resguardarlas. Deje las preocupaciones legales en manos de verdaderos expertos abogados violencia de género Badajoz.