Descripción

Oliver & Asociados es un despacho de abogados situado en el centro de Palma, en Baleares, que se ha especializado en Derecho Administrativo y Urbanismo. Cuenta el bufete con más de 10 años de experiencia y más de mil clientes nos avalan.

Oliver & Asociados es un despacho de carácter multidisciplinar que busca, para la resolución de los casos, la colaboración con profesionales independientes, tales como ingenieros, arquitectos, instaladores, constructores o abogados especializados en alguna rama específica del Derecho.

En Oliver & Asociados ofrecemos unos honorarios acordes a las necesidades de nuestros clientes, para los que realizamos presupuestos personalizados. Quedamos a su disposición para cualquier duda.

En Oliver & Asociados ofrecemos, entre otros, los siguientes servicios:

  • Revisión y negociación de contratos de traspaso/alquiler
  • Estudio previo de viabilidad y comprobación de adecuación a la normativa incluyendo visita de comprobación por parte de técnicos cualificados
  • Tramitación de todas las autorizaciones necesarias para el inicio y ejercicio de la actividad tanto ante la administración local, como autonómica, estatal y otras entidades: ayuntamientos, consejerías, demarcación de costas, puertos, compañías suministradoras, etc.
  • Recursos contra expedientes sancionadores: incumplimiento de horario y aforo, molestias por ruido, obras, tabaco, estupefacientes, etc.
  • Levantamiento de precintos y medidas cautelares.

 

Visitas 1586, 2 Visitas de hoy

Añadir una opinión

Your Rating for this listing:

Especialidades relacionadas

Ignacio Marbán Sierra

Avenida d'Alexandre Rossellónº 5 principal D, Palma de Mallorca, España

Somos Abogados profesionales y expertos. En nuestro despacho resolveremos sus dudas legales. Sea cual sea su problema, encontrará el apoyo humano y profesional que necesita. Leer más…