Fotos

Descripción

C-R Hipotecario y notarial somos un despacho situado en el centro de Barcelona y contamos con abogados especializados en derecho hipotecario y notarial

El derecho notarial es aquel a través del cual se autoriza a dar fe de los actos y contratos que ante éste se celebran. Para ello se requiere formalizar la voluntad de los otorgantes, redactando los instrumentos a los que confiere autenticidad, conservando los originales y expidiendo los traslados correspondientes.

Por otro lado, haciendo referencia al derecho hipotecario; si necesita ayuda con relación a temas de alquiler, compra o venta, ya sea a la hora de ejercer sus derechos como propietario ante la propia Comunidad de Propietarios, ante organismos públicos o entidades privadas, ante otros propietarios colindantes con su propiedad, sea rústica o urbana o ante poseedores de buena o mala fe; en Català Reinón Abogados defendemos los intereses de los clientes ofreciendo la posibilidad de solicitar la paralización o sobreseimiento del proceso de Ejecución Hipotecaria.

Visitas 319, 1 Visitas de hoy

Añadir una opinión

Your Rating for this listing:

Especialidades relacionadas

Mireia Reinón

Avenida Diagonal, 449, 08036 Barcelona, España

Especializada en medio ambiente, informática, protección de datos, propiedad intelectual, transporte y procesal. Podremos atenderle en nuestros despachos de Barcelona o Sabadell. Leer más…