Fotos

Descripción

Cr-Laboralistas es un bufete laboralista que actúa en distintas áreas del Derecho. Nuestros servicios van dirigidos a clientes particulares y a empresas ofreciendo tanto en asesoramiento como en gestión de procedimientos con más de veinte años asesorando y defendiendo a trabajadores nos avalan.

Para que ello sea posible hemos configurado nuestro Despacho como un servicio integral, mediante un asesoramiento que busca atender todos y cada uno de los ámbitos del Derecho y de este modo poder abarcar tanto a entidades y empresas como a particulares que tienen que afrontar los aspectos jurídicos de su tarea diaria desde las diversas materias del derecho (civil, laboral, penal, administrativo, fiscal,…).

Nuestros expertos en derecho laboral, son tambien especialistas en negociación, lo cual facilitará en muchas ocasiones su pleito y le llevará a obtener los mejores resultados.

 

Confie en nosotros, le podremos defender ante cualquier incidente laboral: despidos, reclamaciones de cantidad, horas extraordinarias, accidentes laborales, conflictos colectivos, sanciones, reclamaciones ante seguridad social ( incapacidades, impugnacion de altas..), reclamaciones ante inspección laboral..

Oferta especial

Este agosto no cerramos y de esta manera mejoramos calidad de nuestros servicios!

Visitas 854, 1 Visitas de hoy

Añadir una opinión

Valora esto haciendo clic en una estrella cercana a continuación-:

Especialidades relacionadas