Fotos

Descripción

En Català Reinón , contamos con los mejores abogados expertos en derecho marítimo en Barcelona. Nuestros abogados, se encargarán de defender sus intereses en el caso que requiera de asesoramiento jurídico en este ámbito del derecho.

Los profesionales de nuestro despacho se encargarán de cualquier gestión que requiera sobre buques como puede ser la compraventa de un buque, la construcción de este, el abanderamiento o el registro. También ofrecemos asesoramiento entre el cliente y las administraciones marítimas o portuarias, así como también gestionamos las reclamaciones por los daños que haya podido sufrir su buque a causa de un abordaje o la mercancía en el caso que la transportara en el propio buque. Si desea fletar una embarcación deportiva o un buque, nuestros abogados también se ocuparán de ello.

C-R Abogados marítimos Barcelona

Si desea asesoramiento en alguno de estos supuestos o en cualquier otro de la rama marítima, no dude en contactar con Català Reinón, donde nuestros abogados, estudiarán de manera individualizada su caso y le ofrecerán el mejor asesoramiento.

Visitas 172, 1 Visitas de hoy

Añadir una opinión

Valora esto haciendo clic en una estrella cercana a continuación-:

Especialidades relacionadas

Avenida Diagonal, 449 2, Barcelona, España

Abogado especializado en derecho laboral – Despidos, reclamaciones de  cantidad, reclamación de derechos, accidentes laborales. – Expedientes matrimoniales entre extranjeros o extranjeros y españoles. Leer más…