Fotos

Descripción

En Català Reinón , nuestros abogados especializados en negligencias médicas en Barcelona se encargarán de asesorarle y facilitarle el proceso en caso de que haya sufrido una negligencia médica.

Si se encuentra ante una negligencia médica lo primero que deberá hacer es solicitar la copia de todos los documentos médicos y realizar fotografías de la evolución de la lesión del paciente. Queremos lo mejor para nuestros clientes y, por ello, nuestros abogados en Barcelona estarán a su disposición para ayudarle en todo momento y le aconsejarán según las circunstancias de su caso.

El procedimiento que se deberá iniciar dependerá de si la negligencia médica se ha producido en la sanidad pública, en este caso se deberá interponer una reclamación por responsabilidad patrimonial ante la administración sanitaria competente, o si en cambio ha habido negligencia médica por parte de la sanidad privada, que se deberá interponer demanda por responsabilidad civil ante la jurisdicción civil contra los causantes del daño.

Para su mayor tranquilidad, si quiere poner remedio a su situación por parte de abogados especializados en negligencias médicas en Barcelona, no dude en acudir a Català Reinón. Tenemos el despacho en el centro de Barcelona donde nuestros abogados especializados en negligencias se encargarán de estudiar y evaluar su caso y así ofrecerle mejor asesoramiento posible.

Visitas 407, 1 Visitas de hoy

Añadir una opinión

Your Rating for this listing:

Especialidades relacionadas

César Navarro Colomé

Avenida Diagonal, 449, 08036 Barcelona, España

Abogado especializado en derecho laboral. Despidos, reclamaciones de  cantidad, reclamación de derechos, accidentes laborales. Expedientes matrimoniales entre extranjeros o extranjeros y españoles. Leer más…