Fotos

Descripción

Si necesita un abogado en Barcelona especializado en nulidades eclesiásticas para la defensa de sus derechos, debería acudir a Català Reinón Abogados, un despacho que le ofrece la ayuda que necesite para solucionar sus problemas legales con la mayor rapidez posible buscando siempre el mayor beneficio para el cliente.

La declaración de nulidad eclesiástica también podrá tener efectos civiles en cuanto sea homologada por un Tribunal Civil mediante el procedimiento pertinente y entonces tendrá también efecto de nulidad civil.

Català Reinón se especializan en:

  • Nulidades eclesiásticas
  • Divorcios
  • Derecho de familia
  • Adopciones
  • Herencias
  • Y otras especialidades

En Català-Reinón analizaremos cada situación de forma individualizada y pormenorizada para asesorarle de si se encuentra en un supuesto de nulidad matrimonial. Y si determinamos la posible existencia de una nulidad eclesiástica de su matrimonio, le guiaremos y defenderemos durante todo el procedimiento hasta la optención de la sentencia definitiva.

video

Visitas 1307, 3 Visitas de hoy

2 Comentarios

  1. Sara
    Sara

    Hace dos años me ayudaron con mi separación. Los recomiendo!

    junio 9, 2016 at 9:35 pm Responder
  2. Ariadna Remedios
    Ariadna Remedios

    Son los mejores reclamando las clausulas suelo. Claros y explican todo con paciencia durante el proceso. Sin problemas conseguí recuperar el dinero.

    febrero 16, 2017 at 8:30 pm Responder

Añadir una opinión

Your Rating for this listing:

Especialidades relacionadas