Abogados especializados en Civil en Barcelona

El Derecho Civil es la rama del Derecho más amplia de todas. Regula todos y cada uno de los aspectos de la vida privada de las personas: relaciones familiares, sucesión, patrimonio de la persona, obligaciones y contratos, responsabilidad establecido y extracontractual. Nuestros abogados civil Barcelona pueden ofrecerle el asesoramiento que necesite sobre todas y cada una de las materias que incluye el Derecho civil.

Prácticamente todas y cada una de las situaciones en las que piensa una persona sobre el Derecho, son situaciones que se dan en el Derecho civil. El divorcio, la separación, las donaciones, incumplimientos de contratos, sucesiones reclamaciones dinerarias, etcétera. Todos estos temas los tratan nuestros abogados civil Barcelona

Nuestros abogados civil Barcelona pueden ofrecerte asesoramiento sobre todas estas materias. Para diferenciarnos del resto, nos caracterizamos por ofrecer un asesoramiento cercano, colaborando entre clientes y profesionales para lograr sus objetivos. Trabajamos de la manera más eficaz posible, pensando en aquellas soluciones más sencillas y efectivas para sus problemas. 

 

Derecho civil

El Derecho civil se compone de 2 reglas básicas: el Código Civil de 1889, reformado en sucesivas ocasiones y la Ley de Enjuiciamiento Civil del año 2000, reformada en el año dos mil veinte.

Además, ciertas Comunidades Autónomas, como Cataluña, Islas Baleares o Aragón, entre otros, tienen regulaciones en materia civil propias. En el caso de Cataluña hay seis libros que conforman el Código Civil de Cataluña.

 

Nuestros abogados civil Barcelona conocen a la perfección tanto la normativa catalana como la del resto de España. Esto nos hace unos perfectos abogados civil Barcelona para atender tanto a sus consultas que impliquen derecho civil catalán y el resto de las regulaciones que hay en España, sin que usted se tenga que preocupar sobre qué normativa debemos tener en consideración para su caso.

Contamos con los mejores abogados civil Barcelona, que disfrutan de una larga trayectoria asesorando de manera eficaz a sus clientes. Esto les da una enorme experiencia, tanto teorética cómo práctica, que permite ofrecer soluciones completas a sus problemas de Derecho civil. 

Nuestros abogados civil Barcelona en la práctica, llevan todo tipo de casos: contratos, reclamaciones judiciales, productos imperfectos, daños a la propiedad, desahucios, herencias y sucesiones, familia, menores, matrimonios, reclamaciones por daños y perjuicios, reclamaciones a aerolíneas, y un largo etcétera.

Si quiere recibir el mejor asesoramiento legal posible, no dude en contactar con nuestros abogados civil Barcelona. Nos vamos a poner en contacto con usted en el menor tiempo posible y le vamos a ofrecer el asesoramiento que usted necesite.