Abogados en constitucional Barcelona

Top-abogados le proporciona un listado de abogados especializados en constitucional en Barcelona.

El derecho constitucional es la rama del ordenamiento jurídico que se ocupa de las situaciones y problemáticas jurídicas que surgen en relación con el texto normativo que es la Constitución Española. El derecho de carácter constitucional comprende cuestiones de derecho público por lo que la función básica de un abogado especializado en constitucional es la de analizar la Constitución y las leyes complementarias que definen un Estado con el fin de proteger los intereses del ciudadano.

La Constitución Española como texto legal comprende, entre muchas otras cuestiones, los derechos fundamentales de los que todo ciudadano goza, los deberes a los que está sujeto, la regulación de los poderes públicos, el estado de derecho o la soberanía nacional. Si usted como perjudicado pretende hacer valer sus derechos ante la justicia, a consecuencia de una relación abusiva por parte de los poderes públicos, en Top-Abogados podrá encontrar un listado con los mejores abogados especializados en constitucional en Barcelona que le asesorarán según sean sus necesidades

Especialista en Accidentes de tráfico, Administrativo, Adopciones y otras
Contactar

Abogado especializado en derecho laboral – Despidos, reclamaciones de  cantidad, reclamación de derechos, accidentes laborales. – Expedientes matrimoniales entre extranjeros o extranjeros y españoles. Leer más…