Abogados especializados en Laboral en Barcelona

¿Has sido despedido de manera injusta y quieres recurrir esta resolución? ¿Estás sufriendo una situación de acoso laboral y quiere abandonar tu puesto y percibir una indemnización? ¿Quiere despedir a un trabajador y quiere hacerlo con todas y cada una de las garantías legales posibles? Todos los presuntos que puedan suceder en el campo laboral pueden ser atendidos por nuestros expertos abogados laboral Barcelona, quienes le ofrecerán la solución a sus dudas.

El derecho laboral es la rama del derecho que regula el trabajo de forma general. Regula las relaciones entre trabajador y empresario, sus obligaciones y los deberes de las dos partes; además de todo lo que respecta al campo de la organización y dirección de la empresa. Nuestros abogados laboral Barcelona pueden ofrecerle asesoramiento tanto a trabajadores cómo empresas, primando sus intereses en todo momento. 

Nuestros abogados laboral Barcelona se diferencian de otros despachos de Derecho laboral gracias a su atención personalizada. Muchos de estos despachos que se dedican a los despidos ofrecen un trato muy impersonal, sin prestar atención a cada usuario, lo que a veces deriva en errores que marcan el futuro de cualquier procedimiento. Nuestros abogados laboral Barcelona le ofrecen una atención personalizada, atendiendo a sus consultas de forma eficaz y a la mayor brevedad posible posible, entendiendo la importancia que tiene para nuestros clientes sus controversias.

 

Derecho laboral

La principal regla del Derecho laboral es el Estatuto de los Trabajadores. Junto al Estatuto, se hallan una serie de convenios colectivos que regulan campos económicos concretos. Contar con la ayuda profesional de unos abogados laboral Barcelona es de vital importancia para conocer toda la normativa a la que se somete una relación laboral.

 

Nuestros abogados laboral Barcelona tienen una larga trayectoria en la tramitación de procedimientos laborales. Esta trayectoria les ha otorgado una experiencia, tanto práctica cómo teorética, que les convierte en verdaderos expertos en Derecho laboral.

Nuestros abogados laboral Barcelona son expertos en todo tipo de situaciones laborales: despidos, expedientes de regulación de empleo (ERE), ERTE, convenios laborales, sindicatos, etcétera.

Si usted tiene ciertas controversias anteriores o están relacionadas con el Derecho laboral, no dude en contactar con nuestros abogados laboral Barcelona. Nuestros abogados laboral Barcelona tienen por objetivo ofrecer el mejor asesoramiento en Derecho laboral a nuestros clientes: tanto a empresarios que quieran preparar un despido, como al trabajador que, frente a un despido, se sienta indefenso y considere que es injusto.