Abogados especializados en mediación y arbitraje en Barcelona

En top-abogados podrá encontrar los mejores abogados especializados en mediación y el arbitraje en Barcelona.

La mediación y el arbitraje consisten en una forma alternativa de resolución de conflictos. Si se decide acudir a estos medios, el abogado especializado actuará en función de los intereses del cliente para conseguir el mejor acuerdo posible o para defender ante el árbitro su situación particular.

La mediación es un método voluntario a la que las partes acceden, destinado a resolver conflictos. En el proceso de la mediación un tercero independiente, esto es el mediador, coordina las negociaciones y facilita una comunicación entre las partes con el objeto de llegar a un acuerdo que beneficie a las dos partes.

El arbitraje es un procedimiento al que acceden las partes con el fin de obtener una decisión del árbitro sobre una problemática. Dicha decisión es de obligado cumplimiento y es que se trata de un procedimiento alternativo a los juzgados al que las partes se comprometen.

Es importante conocer la diferencia entre la mediación y la arbitraje y la más importante consiste en que la persona mediadora no impone ninguna decisión, aunque la decisión del árbitro es de obligado cumplimiento.

Si necesita ser asesorado en cuanto en cuanto a la medición y arbitraje, en Top-Abogados podrá encontrar a los mejores profesionales especializados en la materia

Especialista en Accidentes de tráfico, Administrativo, Adopciones y otras
Contactar

Abogado especializado en derecho laboral – Despidos, reclamaciones de  cantidad, reclamación de derechos, accidentes laborales. – Expedientes matrimoniales entre extranjeros o extranjeros y españoles. Leer más…