Abogados especializados en Nuevas teconologías en Barcelona

Nuestros abogados nuevas tecnologías Barcelona se han amoldado a la realidad del s. XXI y ofrecen asesoramiento a empresas y particulares sobre sus dudas sobre la regulación de todo tipo de nuevas tecnologías.

El comercio online, así como la contratación on-line, son una de las áreas sobre las que trabajan nuestros abogados nuevas tecnologías Barcelona. Nuestros abogados ofrecen asesoramiento a empresas y plataformas que se dedican en venta de productos on-line para cumplir con toda la normativa que les aplica. Ofrecen asesoramiento con respecto a la forma de contratación (información que se debe prestar al consumidor, el contrato virtual que se formaliza, etc.), sobre comunicaciones comerciales (sobre exactamente en qué supuestos puede la empresa o plataforma mandar publicidad), métodos de pago o los términos y condiciones del servicio.

Nuestros abogados nuevas tecnologías Barcelona asimismo ofrecen asesoramiento en materia de protección de datos. Ayudan a empresas y plataformas digitales a asegura el cumplimiento de las últimas resoluciones judiciales, así como el RGPD, la LOPD o cualquier otra regla en materia de privacidad y protección de datos. En especial, nuestros abogados nuevas tecnologías Barcelona te ofrecerán toda la ayuda que necesites para cumplir con la obligación de información a los interesados o el conocido derecho al olvido.

No sólo ofrecemos los anteriores servicios. Nuestros abogados nuevas tecnologías Barcelona ofrecen un asesoramiento completo para todas y cada una de las materias sobre nuevas tecnologías.

En concreto, para los usuarios, nuestros abogados nuevas tecnologías Barcelona ofrecen la mejor defensa jurídica posible en caso de fraudes en internet. Nuestros abogados le asesorarán sobre la vía más adecuada para ejercer tus derechos como consumidor en internet y recibir una compensación justa por los posibles daños que se le hayan causado.

Nuestros abogados nuevas tecnologías Barcelona cuentan con una larga y reputada trayectoria en materia de Derecho de las nuevas tecnologías. En todos estos año, han adquirido una reconocida experiencia, tanto práctica cómo teorética, sobre un enorme abanico de áreas, lo que les permite ofrecer una defensa y un asesoramiento completo y eficaz.

Nuestros abogados nuevas tecnologías Barcelona se diferencian del resto por ofrecer un asesoramiento cercano y efectivo, ofreciendo puntos de vista novedosos que ayuden a la resolución de todo tipo de controversias que puedan surgir en la nueva era tecnológica.

Si usted necesita la ayuda de los mejores abogados nuevas tecnologías Barcelona, nuestros abogados pueden ofrecerle asesoramiento sobre: e-commerce, contratación electrónica, privacidad, protección de datos, fraudes en internet, sociedad de la información, etcétera.