Abogados especializados en Penal en Barcelona

César Navarro Colomé

Especialista en Penal, Divorcios, General, Médico sanitario y otras
Contactar

Abogado especializado en derecho laboral. Despidos, reclamaciones de  cantidad, reclamación de derechos, accidentes laborales. Expedientes matrimoniales entre extranjeros o extranjeros y españoles. Leer más…

¿Se halla en una situación en la que necesita los mejores abogados penal Barcelona? ¿Tiene un tema de Derecho penal y quiere aumentar al máximo las posibilidades de evitar una condena? Nuestros abogados penal Barcelona son expertos abogados penalistas con una larga trayectoria y unos amplios conocimientos en Derecho penal.

El Derecho penal es seguramente la rama del Derecho más severa en cuento a penas se refiere. El Derecho penal es la única rama que impone penas de privación de libertad, cómo la prisión o el arresto domiciliario, asimismo famosa cómo pena de localización permanente.

No todos y cada uno de los delitos acarrean esta clase de penas tan severas. Ciertos delitos conllevan multas o trabajos en beneficios de la comunidad.

Nuestros abogados penal Barcelona pueden ofrecerte el mejor asesoramiento y defensa jurídica posible frente a un procedimiento judicial penal. Nuestros abogados penal Barcelona se caracteriza por ofrecer un asesoramiento cercano pero objetivo, colaborando en todo momento con el usuario para lograr sus objetivos. Trabajamos de la manera más eficaz posible, pensando en aquellas soluciones más sencillas y efectivas para sus problemas. 

Derecho penal

El Derecho penal es de las pocas ramas del Derecho que es uniforme en todo el Estado de España. Su principal regulación se halla en 2 normas: en la Ley Orgánica 10/1995, de veintitres de noviembre, del Código Penal y el Real Decreto de 14 de septiembre de 1882 por el que se aprueba la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

 

Nuestros abogados penal Barcelona conocen a la perfección toda la normativa del Derecho penal. Esto nos hace unos perfectos abogados penal Barcelona para atender sus consultas y ofrecerle la mejor defensa jurídica posible.

Contamos con los mejores abogados penal Barcelona, que disfrutan de una larga trayectoria asesorando de la manera más eficaz a sus clientes. Esto les da una enorme experiencia, tanto teorética cómo práctica, que permite ofrecer una defensa completa a sus clientes.

Nuestros abogados penal Barcelona pueden ayudarle en todo tipo de conflictos de Derecho penal: denuncias, querellas delincuentes, negligencias e imprudencias médicas, violencia de género, ordenes de protección, acoso laboral, tramitación de juicios penales, presentación de recursos, etcétera.