Abogados especializados en Telecomunicaciones en Barcelona

HERENCIASBARCELONA

Especialista en Telecomunicaciones, Administrativo, Adopciones, Agrario y otras
Contactar

Abogados especialistas en herencias Barcelona.Abogado experto en testamentos y sucesiones en Barcelona.Los mejores honorarios en herencias en Barcelona.Expertos en Testamentos Leer más…

FRANCISCO COMITRE

Especialista en Telecomunicaciones, Administrativo, Adopciones, Agrario y otras
Contactar

Nuestro despacho profesional cuenta con 6 abogados titulados especializados en herencias! especialistas en herencias y expertos en vender herencias, partes de herencias, derechos hereditarios y proindivisos. Leer más…

Nuestros abogados telecomunicaciones Barcelona son expertos abogados en la rama del Derecho de las telecomunicaciones. Ofrecemos un servicio de asesoramiento integral a nuestros clientes respecto sus dudas y controversias en materia de telecomunicaciones. Nuestros abogados telecomunicaciones Barcelona son verdaderos especialistas en Derecho de las telecomunicaciones, lo cual les habilita para ofrecer un asesoramiento de calidad de forma eficaz a nuestros clientes.

Ofrecemos asesoramiento tanto a particulares como a grandes compañías del ámbito de las telecomunicaciones. Conocemos la regulación sectorial de las telecomunicaciones, el estatuto jurídico de los operadores, la regulación de las infraestructuras precisas, los procedimientos ante autoridades regulatorias y los procesos de licitación. Todos estos conocimientos nos dan credibilidad como verdaderos profesionales capaces de proteger los intereses de operados y grandes compañías.

Sin embargo, asimismo conocemos las reglas que puede afectar a particulares, sobretodo en lo relativo a las instalaciones de telecomunicación.

Nuestros abogados telecomunicaciones Barcelona, dada su experiencia, conocen los procedimientos que se pueden proponer frente a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, así como de otros organismos reguladores. Esto les permite ofrecer soluciones creativas y más efectivas en el momento de empezar un trámite frente a las mencionadas autoridades de control.

En singular, nuestro equipo de abogados telecomunicaciones Barcelona ofrecen un servicio de defensa y asesoramiento en relación con el cumplimiento de la regulación sectorial, así como en el momento de cumplir con las obligaciones con usuarios y usuarios, preparación de contratos y demás cuestiones similares.

 

Derecho de las telecomunicaciones

El ámbito de las telecomunicaciones es un ámbito hiperregulado, igual que el ámbito energético o el financiero. Su principal regla es la Ley 9/2014, de nueve de mayo, General de Telecomunicaciones, una regla bastante reciente y compleja. En ella se regulan ciertos aspectos teóricos, las tasas y las posibles infracciones. Conocer a la perfección dicha regla, es el punto más básico de todo experto en telecomunicaciones.

 

Nuestros abogados telecomunicaciones Barcelona ofrecen el asesoramiento preciso a empresas y particulares. Trabajamos de manera objetiva e ecuánime, primando en todo momento los intereses de nuestros clientes. Nos caracterizamos por ofrecer servicios de asesoramiento integrales, que van más allá de una rama del derecho. Esto lo hacemos de la forma más eficaz posible, ofreciendo soluciones que se amolden a las necesidades de nuestros clientes a la mayor brevedad posible posible.