Abogados especializados en Accidentes de tráfico en Guadalajara

Disculpas, pero no se encontraron resultados para el archivo solicitado.

Los accidentes de tráfico pueden producir graves consecuencias para quien lo padece para su autor, tanto a nivel de la salud de las personas, como a nivel jurídico. Por este motivo, nuestros abogados accidentes de tráfico Guadalajara ofrecen un asesoramiento completo de todas las consecuencias que se puedan derivar de un accidente.

Desde el punto de vista del perjudicado, nuestros abogados accidentes de tráfico Guadalajara pueden asistirle a la hora de reclamar los daños y perjuicios que se hayan producido en su vehículo, realizar trámites con las o bien aconsejarle a la hora de pedir una indemnización por las lesiones físicas sufridas. Si ha sido el supuesto causante del accidente, nuestros abogados accidentes de tráfico Guadalajara también pueden ofrecerle el asesoramiento que precisa. Le asistiremos a preparar una defensa fuerte y completa, aparte de preparar los trámites con la compañía de seguros y todo lo que necesite.

Si se encuentra en alguna de las situaciones precedentes, no dude en contactar con nuestros abogados accidentes de tráfico Guadalajara, le aconsejarán a la mayor brevedad y le van a ofrecer una solución efectiva a su inconveniente.

 

Derecho de circulación

El Derecho de circulación es un derecho formado por un conjunto de normas. Su norma primordial es el conocido Reglamento General de Circulación, en el que se establecen las reglas más específicas del Derecho de Circulación. 

Junto al Reglamento, de qué manera norma básica, se encuentra la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial. En ella se establecen normas básicas, de qué manera el deber de respetar los límites de velocidad.

 

En muchas ocasiones los accidentes de tráfico se pueden solucionar de forma extrajudicial, esto es, llegando a un acuerdo entre las partes para de esta manera evitar llevar el asunto a los juzgados, con las consecuencias negativas que esto puede conllevar en según qué casos. Nuestros abogados accidentes de tráfico Guadalajara también pueden asistirle a llegar a un acuerdo extrajudicial con la otra parte, ya sea el autor o bien el perjudicado. 

Contamos con los mejores abogados accidentes de tráfico Guadalajara, que cuentan con una larga trayectoria defendiendo los intereses de sus clientes del servicio en materia de accidentes de tráfico. Esto les da una enorme experiencia, tanto práctica de qué manera teorica, que deja ofrecer una solución completa a sus inconvenientes. 

Nuestros abogados accidentes de tráfico Guadalajara son especialistas en todo género de situaciones que se deriven de los accidentes de tráfico: defensa judicial, trámites con las , acuerdos extrajudiciales, presentación de demanda penal o bien reclamación de indemnización por la vía civil, entre otros muchos. 

Si ha sufrido un accidente y desea tener el mejor asesoramiento posible, de la mano de unos grandes abogados accidentes de tráfico Guadalajara, no dude en contactar con nosotros. Nos pondremos en contacto con en el menor plazo posible y nos pondremos a desarrollar una fuerte defensa jurídica conjunta.