Abogados especializados en Desahucios en Huesca

¿Tu inquilino ha dejado de abonar y deseas proceder al desahucio? ¿Tu inquilino está incumpliendo el contrato de alquiler y está haciendo un mal empleo de tu propiedad? ¿Eres inquilino y tu dueño te está coartando para que abandones la propiedad ya que lo quiere utilizar para un alquiler vacacional? En cualquiera de las precedentes situaciones nuestros abogados desahucios Huesca pueden ofrecerle el mejor asesoramiento posible.

Debido a la crisis económica y el incremento de los impagos, los desahucios están a la orden del día. Ya antes, se estimaba que los desahucios eran procedimientos lentos y costosos. En nuestros días está situación ha cambiado mucho, existiendo procedimientos más veloces que dejan restaurar la posesión de la vivienda en un plazo parcialmente corto. Sin embargo, para poder entender de qué forma funciona este procedimiento y preparar todos los documentos que se requieren, es imprescindible contar con la ayuda de los mejores abogados desahucios Huesca.

Nuestros abogados desahucios Huesca se distinguen de otros despachos y empresas que se dedican a este tipo de procedimiento merced a su atención adaptada. Muchos de estos despachos que se dedican a los desahucios ofrecen un servicio muy impersonal, sin prestar atención a cada cliente, lo que hace que se prolongue el procedimiento mucho más de lo que cabría aguardar. Nuestros abogados desahucios Huesca le ofrecen una atención adaptada, atendiendo a todas sus consultas de manera eficaz y a la mayor brevedad posible, entendiendo la urgencia que supone tener una vivienda ocupada.

 

Regulación de los desahucios

El procedimiento judicial del desahucio se regula en la Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC). Hay dos géneros de desahucios, los desahucios por carencia de pago y los desahucios por terminación del contrato o bien precario. Nuestros abogados desahucios Huesca le notificarán del procedimiento que debe continuar y realizarán todos los trámites preparatorios para hacer el desahucio. 

 

En los últimos años estaban medrando los desahucios de aquellos dueños que veían que podían sacar un mayor beneficio si alquilaban sus viviendas a turistas. Sin embargo, a causa de la COVID-19, todo este paradigma cambió y ahora lo que se está intentando es proteger a aquellos inquilinos que estén en situación de peligro de exclusión a causa de la crisis económica y social de la COVID-19. Nuestros abogados desahucios Huesca también pueden asistirte para explicarle qué opciones tiene si no puede hacer frente a sus deudas debido a la situación de la COVID-19.

 

Nuestros abogados desahucios Huesca tienen una larga trayectoria en la solicitud de procedimientos de desahucios. Esta trayectoria les ha concedido una experiencia, tanto práctica de qué forma teórica, muy valorable en estos casos, permitiendo abordar dichas polémicas por diferentes vías, primando el interés de nuestros clientes del servicio en todo instante.

Nuestros abogados desahucios Huesca son especialistas en todo género de desahucios: por impago, por ocupación, por terminación del contrato, por precario y todas las consultas que puedan surgir basándonos en los desahucios.

Si tiene alguna de las polémicas precedentes o bien están relacionadas con los desahucios, no dude en contactar con nuestros abogados desahucios Huesca. Desde el primer instante le acompañaremos en procedimiento para solventar su situación cuanto antes.