Abogados especializados en Nulidades eclesiásticas en Las Palmas

Disculpas, pero no se encontraron resultados para el archivo solicitado.

Si se ha divorciado y, además, desea solicitar la nulidad eclesiástica del matrimonio, va a deber asistir a unos especialistas abogados para realizar el trámite de nulidad. Nuestros abogados nulidades eclesiásticas Las Palmas son especialistas en la tramitación de la nulidad del matrimonio preceptivo y pueden asistirle a realizar este procedimiento.

El procedimiento de declaración de nulidad del matrimonio preceptivo es un procedimiento muy especial, por lo que solo unos auténticos especialistas abogados nulidades eclesiásticas Las Palmas pueden realizarlo. Como decimos, este procedimiento es muy especial, por lo que no se rige ni tan si desee por los tribunales ordinarios. Para este procedimiento hay que asistir a los tribunales eclesiásticos, que cuentan con unas normas propias y muy rígidas.

Para que un tribunal eclesiástico declare la nulidad del matrimonio preceptivo, se han de dar una serie de circunstancias en el matrimonio. Algunos de estos requisitos son: uno de ellos es la falta del permiso al contraer el matrimonio. Esto se da cuando una de las partes no estaba de acuerdo a contraer matrimonio, mas por cualquier motivo se vio obligada a hacerlo. Otro requisito es la negativa a tener hijos, al igual que la imposibilidad de ello. Otra de las condiciones para solicitar la nulidad también puede ser el incumplimiento de los deberes matrimoniales, como son el deber de convivir juntos o bien el deber de fidelidad. 

Con que se de uno de los precedentes requisitos, ya se puede solicitar la nulidad del matrimonio preceptivo. Nuestros abogados nulidades eclesiásticas Las Palmas comprobarán si se da alguno de los requisitos en su matrimonio para de este modo poder comenzar el procedimiento de nulidad cuanto antes. Este análisis previo por la parte de unos especialistas abogados nulidades eclesiásticas Las Palmas es fundamental, en tanto que sino todo el procedimiento no va a tener sentido, puesto que los tribunales eclesiásticos lo rechazarán.

Las causas de nulidad del matrimonio

“Las causas para declarar la nulidad de la sagrada ordenación” se establecen en el Título I de la parte III del Código de Derecho Preceptivo. En él, se establecen un total de siete causas que pueden desencadenar la nulidad del matrimonio preceptivo o bien eclesiástico.

 

Disponemos de los mejores abogados nulidades eclesiásticas Las Palmas, que cuentan de una larga trayectoria defendiendo los intereses de sus clientes del servicio. Esta larga trayectoria, sumada a sus extensos conocimientos, les transforma en los mejores profesionales del Derecho preceptivo con los que puede contar para solicitar la nulidad de su matrimonio.

Nuestros abogados nulidades eclesiásticas Las Palmas son especialistas en la solicitud de la nulidad del matrimonio. Si tiene inconvenientes con su marido o bien esposa y desea solicitar la nulidad del matrimonio, no dude en contactar con nuestros abogados nulidades eclesiásticas Las Palmas. Ellos van a estudiar su caso de forma pormenorizada y le van a ofrecer la manera más sencilla y efectiva de realizar la nulidad del matrimonio.