Abogados especializados en Seguros en Las Palmas

Pedro Torres Romero

Especialista en Seguros, Administrativo, Adopciones, Agrario y otras
Contactar

Abogado especializado en el asesoramiento jurídico integral a empresas autónomos y particulares en las islas canarias.  Socio en Milicua Abogado SCP, despacho de abogados multidisciplinar. Leer más…

Nuestros abogados seguros Las Palmas son especialistas abogados en la rama del Derecho de los seguros. Ofrecemos un servicio de asesoramiento integral a todos nuestros clientes del servicio sobre todo género de seguros. Nuestros abogados seguros Las Palmas son verdaderos especialistas en Derecho de los seguros y cuentan con una larga y reputada trayectoria ejercitando la profesión de la abogacía. En todos estos años, han adquirido unos conocimientos, tanto teóricos de qué manera prácticos, que les dejan ofrecer un asesoramiento integral, próximo y muy eficiente.

Existen diferentes géneros de seguros, los más habituales son: seguro del hogar, seguro del vehículo, seguro de vida y fallecimiento, seguro de incapacidad permanente o bien temporal y el seguro de asistencia médica.

Nuestros abogados seguros Las Palmas, dada su experiencia, conocen perfectamente las condiciones de los diferentes géneros de seguros. Esto les deja realizar un análisis inicial de la aptitud de la reclamación que nuestros clientes del servicio desean plantear para de este modo, ofrecerle las vías más convenientes a tal efecto. Nuestros abogados seguros Las Palmas siempre apuestan por comenzar por las vías más fáciles, para ahorrar en costes. Sin embargo, todo va a depender de la aptitud del supuesto, en tanto que, de lo contrario, sería encarecer los costes sin ningún sentido.

Primamos en todo instante los intereses de nuestros clientes del servicio. Solemos decantarse por los métodos de resolución de enfrentamientos más fáciles, como acostumbran a ser enviar un requerimiento al asegurador, comenzar una negociación con la otra parte o bien presentar una reclamación ante la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Si estas vías no son provechosas, es en ese instante en el que nos planteamos asistir a la vía judicial. 

 

Derecho de los seguros

Las primordiales normas en materia de seguros son la Ley 50/1980, de ocho de octubre, de Contrato de Seguro y la Ley 20/2015, de catorce de julio, de ordenación, supervisión y solvencia de las entidades y reaseguradoras. En ellas se establecen una serie de punto básicos sobre el funcionamiento del seguro. A banda, existen una serie de órdenes y resoluciones administrativas, como las resoluciones judiciales, que es importante conocer para ofrecer un servicio de asesoramiento jurídico integral como el que ofrecen nuestros abogados seguros Las Palmas.

 

Nuestros abogados seguros Las Palmas tienen una larga trayectoria en la reclamación de seguros. Esta trayectoria les ha concedido una experiencia, tanto práctica de qué manera teórica, muy valorable en estos casos, permitiendo abordar dichas polémicas por diferentes vías, primando el interés y los objetivos de nuestros clientes del servicio en todo instante.

Nuestros abogados seguros Las Palmas son especialistas en todo género de seguros: seguro del hogar, seguro del vehículo, seguro de vida y fallecimiento, seguro de incapacidad permanente o bien temporal y el seguro de asistencia médica.

Si tiene una polémica con sus seguros o bien están relacionadas con ellos, no dude en contactar con nuestros abogados seguros Las Palmas. Desde el primer instante le acompañaremos en procedimiento para solventar su situación a la mayor brevedad, ofreciéndole un servicio de calidad, próximo, integral y muy eficiente.