Abogados especializados en Telecomunicaciones en Las Palmas

Pedro Torres Romero

Especialista en Telecomunicaciones, Administrativo, Adopciones, Agrario y otras
Contactar

Abogado especializado en el asesoramiento jurídico integral a empresas autónomos y particulares en las islas canarias.  Socio en Milicua Abogado SCP, despacho de abogados multidisciplinar. Leer más…

Nuestros abogados telecomunicaciones Las Palmas son especialistas abogados en la rama del Derecho de las telecomunicaciones. Ofrecemos un servicio de asesoramiento integral a todos nuestros clientes del servicio respecto sus dudas y polémicas en materia de telecomunicaciones. Nuestros abogados telecomunicaciones Las Palmas son verdaderos especialistas en Derecho de las telecomunicaciones, lo que les habilita para ofrecer un asesoramiento de calidad de forma eficiente a todos nuestros clientes del servicio.

Ofrecemos asesoramiento tanto a particulares como a grandes compañías del sector de las telecomunicaciones. Conocemos la regulación sectorial de las telecomunicaciones, el estatuto jurídico de los operadores, la regulación de las infraestructuras necesarias, los procedimientos ante autoridades regulativas y los procesos de licitación. Todos estos conocimientos nos confieren crédito como auténticos profesionales capaces de defender los intereses de operados y grandes compañías.

Sin embargo, también conocemos las normas que puede afectar a particulares, sobretodo en lo que respecta a las instalaciones de telecomunicación.

Nuestros abogados telecomunicaciones Las Palmas, dada su experiencia, conocen los procedimientos que se pueden plantear ante la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, como de otros organismos reguladores. Esto les deja ofrecer soluciones creativas y más eficaces a la hora de comenzar un trámite ante las mentadas autoridades de control.

En especial, nuestro equipo de abogados telecomunicaciones Las Palmas ofrecen un servicio de defensa y asesoramiento con relación a el cumplimiento de la regulación sectorial, como a la hora de cumplir con las obligaciones con consumidores y usuarios, elaboración de contratos y demás cuestiones afines.

 

Derecho de las telecomunicaciones

El sector de las telecomunicaciones es un sector hiperregulado, igual que el sector energético o bien el financiero. Su primordial norma es la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones, una norma bastante reciente y compleja. En ella se regulan algunos aspectos técnicos, las tasas y las posibles infracciones. Conocer perfectamente dicha norma, es el punto más básico de todo especialista en telecomunicaciones.

 

Nuestros abogados telecomunicaciones Las Palmas ofrecen el asesoramiento necesario a empresas y particulares. Trabajamos de forma objetiva y también imparcial, primando en todo instante los intereses de nuestros clientes del servicio. Nos caracterizamos por ofrecer servicios de asesoramiento integrales, que van alén de una rama del derecho. Esto lo hacemos de la manera más eficiente posible, ofertando soluciones que se adapten a las necesidades de nuestros clientes del servicio lo antes posible posible.