Abogados especializados en Civil en Málaga

Bufete de Damas

Especialista en Civil, Administrativo, Adopciones, Aquileres y otras
Contactar

Bufete de Damas, despacho de abogados en Málaga con amplia experiencia que cuenta con un equipo de abogados expertos en derecho civil, penal, matrimonial, laboral y herencias. Leer más…

Alessandro Scarante

Especialista en Civil, Comunitario, Concursal, Constitucional y otras
Contactar

El Bufete se ha caracterizado primero por tener un marcado enfoque europeo y internacional (prestando servicios a particulares y empresas nacionales y internacionales, ) y segundo por… Leer más…

El Derecho Civil es la rama del Derecho más extensa de todas y cada una. Regula todos los aspectos de la vida privada de las personas: relaciones familiares, sucesión, patrimonio de la persona, obligaciones y contratos, responsabilidad contractual y extracontractual. Nuestros abogados civil Málaga pueden ofrecerle el asesoramiento que necesite sobre todas las materias que incluye el Derecho civil.

Prácticamente todas las situaciones en las que piensa una persona sobre el Derecho, son situaciones que se dan en el Derecho civil. El divorcio, la separación, las donaciones, incumplimientos de contratos, sucesiones reclamaciones dinerarias, etc.. Todos estos asuntos los tratan nuestros abogados civil Málaga

Nuestros abogados civil Málaga pueden ofrecerte asesoramiento sobre todas y cada una estas materias. Para distinguirnos del resto, nos caracterizamos por ofrecer un asesoramiento próximo, cooperando entre clientes del servicio y profesionales para alcanzar sus objetivos. Trabajamos de la forma más eficiente posible, pensando en aquellas soluciones más fáciles y eficaces para sus inconvenientes. 

 

Derecho civil

El Derecho civil se compone de dos normas básicas: el Código Civil de mil ochocientos ochenta y nueve, rehabilitado en consecutivas ocasiones y la Ley de Enjuiciamiento Civil del año dos mil, rehabilitada en el año 2020.

Además, algunas Comunidades Autónomas, como Cataluña, Islas Baleares o bien Aragón, entre otros muchos, tienen regulaciones en materia civil propias. En el caso de Cataluña hay 6 libros que conforman el Código Civil de Cataluña.

 

Nuestros abogados civil Málaga conocen con perfección tanto la normativa catalana como la del resto de España. Esto nos hace unos perfectos abogados civil Málaga para atender tanto a sus consultas que impliquen derecho civil catalán y el resto de las regulaciones que hay en España, sin que se deba preocupar sobre qué normativa debemos tener en cuenta para su caso.

Contamos con los mejores abogados civil Málaga, que gozan de una larga trayectoria aconsejando de forma efectiva a sus clientes del servicio. Esto les otorga una gran experiencia, tanto teórica de qué forma práctica, que deja ofrecer soluciones completas a sus inconvenientes de Derecho civil. 

Nuestros abogados civil Málaga en la práctica, llevan todo género de casos: contratos, reclamaciones judiciales, productos deficientes, daños a la propiedad, desahucios, herencias y sucesiones, familia, menores, matrimonios, reclamaciones por daños y perjuicios, reclamaciones a compañías aéreas, y un largo etc..

Si desea percibir el mejor asesoramiento legal posible, no dude en contactar con nuestros abogados civil Málaga. Nos pondremos en contacto con en el menor plazo posible y le ofreceremos el asesoramiento que necesite.