Abogados especializados en Penal en Málaga

Bufete de Damas

Especialista en Penal, Administrativo, Adopciones, Aquileres y otras
Contactar

Bufete de Damas, despacho de abogados en Málaga con amplia experiencia que cuenta con un equipo de abogados expertos en derecho civil, penal, matrimonial, laboral y herencias. Leer más…

Alessandro Scarante

Especialista en Penal, Comunitario, Concursal, Constitucional y otras
Contactar

El Bufete se ha caracterizado primero por tener un marcado enfoque europeo y internacional (prestando servicios a particulares y empresas nacionales y internacionales, ) y segundo por… Leer más…

¿Se encuentra en una situación en la que precisa los mejores abogados penal Málaga? ¿Tiene un asunto de Derecho penal y desea maximizar las posibilidades de eludir una condena? Nuestros abogados penal Málaga son especialistas abogados penalistas con una larga trayectoria y unos extensos conocimientos en Derecho penal.

El Derecho penal es probablemente la rama del Derecho más severa en cuento a penas se refiere. El Derecho penal es la única rama que impone penas de privación de libertad, de qué forma la cárcel o bien el arresto domiciliario, también conocida de qué forma pena de ubicación permanente.

No todos los delitos conllevan este tipo de penas tan severas. Algunos delitos acarrean multas o bien trabajos en beneficios de la comunidad.

Nuestros abogados penal Málaga pueden ofrecerte el mejor asesoramiento y defensa jurídica posible ante un procedimiento judicial penal. Nuestros abogados penal Málaga se caracteriza por ofrecer un asesoramiento próximo mas objetivo, cooperando en todo instante con el cliente para alcanzar sus objetivos. Trabajamos de la forma más eficiente posible, pensando en aquellas soluciones más fáciles y eficaces para sus inconvenientes. 

Derecho penal

El Derecho penal es una de las pocas ramas del Derecho que es uniforme en todo el Estado español. Su primordial regulación se encuentra en dos normas: en la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal y el R. D. de catorce de septiembre de mil ochocientos ochenta y dos por el que se aprueba la Ley de Enjuiciamiento Delincuente.

 

Nuestros abogados penal Málaga conocen con perfección toda la normativa del Derecho penal. Esto nos hace unos perfectos abogados penal Málaga para atender todas sus consultas y ofrecerle la mejor defensa jurídica posible.

Contamos con los mejores abogados penal Málaga, que gozan de una larga trayectoria aconsejando de la forma más efectiva a sus clientes del servicio. Esto les otorga una gran experiencia, tanto teórica de qué forma práctica, que deja ofrecer una defensa completa a sus clientes del servicio.

Nuestros abogados penal Málaga pueden asistirle en todo género de enfrentamientos de Derecho penal: demandas, demandas criminales, negligencias y también imprudencias médicas, violencia sexista, ordenes de protección, acoso laboral, tramitación de juicios penales, presentación de recursos, etc..