Abogados especializados en Militar en Palencia

BUFETE ANSÚREZ

Especialista en Militar, Civil, Comunidad de propietarios, Concursal y otras
Contactar

En el Bufete Ansúrez llevamos desde el año 2004 asesorando y defendiendo los intereses de nuestros clientes de una forma integral desde Valladolid y en todo el territorio nacional, especialmente en… Leer más…

Nuestros abogados militar Palencia tienen una larga trayectoria en la defensa y asesoramiento sobre Derecho militar al personal de las Fuerzas Armadas y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. 

El Derecho militar seguramente sea el área del Derecho más especializada y con la regulación más autónoma posible. Tiene sus reglas propias para muchas materias, aun su propio Código Penal Militar. No obstante, en el campo militar no todo es Derecho militar. El personal de las Fuerzas Armadas asimismo está sujeto a reglas de carácter administrativo o laboral, de manera especial, en el momento de acceder al servicio militar.

Nuestros abogados militar Palencia ofrecen asesoramiento sobre todas y cada una de las áreas a las que está sujeto el personal de las Fuerzas Armadas. Nuestros abogados militar Palencia ofrecen asesoramiento en materia laboral sobre bajas, conciliación familiar o la falta de condiciones psicofísicas. , ofrecen asesoramiento en materia administrativa sobre vacantes o expedientes de renovación de compromiso.

Nuestros abogados militar Palencia, de manera especial, ofrecen una completa defensa al personal de las Fuerzas Armadas sobre la realización de misiones internacionales, destinos, vacantes, ascensos, medallas y condecoraciones y un alto grado de especialización sobre Derecho penal militar.

El Derecho penal militar se regula en la Ley Orgánica 14/2015, de 14 de octubre, del Código Penal Militar. En ella se establecen las sanciones o penas con las que se castigan ciertos delitos que sólo se dan en el campo militar. Nuestros abogados militar Palencia ofrecen una completa y experta defensa jurídica a los miembros de las Fuerzas Armadas frente a las acusaciones de delitos de abandono de destino, de servicio, delito de deslealtad,  delito de deserción, delito de insubordinación, insulto a superior, de embriaguez en acto de servicio, de torturas o de extralimitaciones en el ejercicio de mando, entre otros.

Nuestros abogados militar Palencia cuentan con una larga trayectoria en el ejercicio de la abogacía. A lo largo de todos estos años han adquirido unos conocimientos prácticos y teóricos apreciadísimos por nuestros clientes, lo que les convierte en los mejores profesionales en materia de Derecho militar. Nuestros abogados militar Palencia ofrecen un amplio servicio de defensa y asesoramiento a personal de las Fuerzas Armadas y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, desde el Derecho administrativo, hasta el Derecho penal militar.