Abogados especializados en Medio ambiente en Santa Cruz Tenerife

Unos abogados medio ambiente Santa Cruz Tenerife son profesionales del Derecho que conocen con perfección el sistema normativo creado para resguardar los espacios naturales. Nuestros abogados medio ambiente Santa Cruz Tenerife ofrecen un asesoramiento pluridisciplinar a empresas y entidades públicas para asegurar el cumplimiento de la normativa de medio ambiente.

Existen ciertas industrias que, por su propio carácter, deben cumplir una rigurosa regulación en materia de medio ambiente, en especial, por las emisiones de ciertos gases. Nuestros abogados medio ambiente Santa Cruz Tenerife ofrecen asesoramiento a estas empresas para asegurar el cumplimiento de la normativa sobre derechos de emisión, así de qué forma en la preparación de informes de cumplimiento normativo de reglas nacionales e internacionales.

Nuestros abogados medio ambiente Santa Cruz Tenerife asimismo ofrecen asistencia letrada a empresas y entidades para la defensa en procedimientos contenciosos-administrativos relativos al cumplimiento en materia del Derecho ambiental. Ofrecemos asistencia tanto a empresas para su defensa, como a asociaciones, entidades sin ánimo de lucro o de otra clase en el momento de presentar las acciones precisas para denunciar un incumplimiento normativo en materia de medio ambiente. 

En casos de gestión de restos y suelos contaminados nuestros abogados medio ambiente Santa Cruz Tenerife asimismo pueden ofrecerle sus conocimientos en el momento de diseñar estrategias de gestión de restos o en la preparación de planes de descontaminado del suelo.

Derecho ambiental

En España, como en toda la UE, existe una fuerte regulación en materia de medio ambiente. Existen reglas sobre el suelo polucionado, el Real Decreto 9/2005, sobre responsabilidad medioambiental o sobre la calidad del aire.

Que las empresas conozcan y apliquen esta normativa es muy importante, ya que de su incumplimiento pueden derivarse sanciones fundamentales.

 

Nuestros abogados medio ambiente Santa Cruz Tenerife tienen una larga trayectoria como expertos profesionales en Derecho ambiental. Ofrecen asesoramiento a empresas y todo tipo de entidades. Se caracterizan por ofrecer un asesoramiento pluridisciplinar, con lo cual, no sólo recibirá un asesoramiento sobre Derecho ambiental, sino, al examinar su caso, tendrán en cuenta toda la normativa que le pueda afectar.