Abogados especializados en Extranjería y nacionalidad en Vizcaya

Aintzane Ayastuy

Especialista en Extranjería y nacionalidad, Civil, Desahucios, Divorcios y otras
Contactar

Aintzane Ayastuy, Abogada en ejercicio desde el año 1.994, Licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto y Master en la Escuela de practica Juridica del Ilustre… Leer más…

GERARDO URIARTE FERNANDEZ

Especialista en Extranjería y nacionalidad, Administrativo, Adopciones, Agrario y otras
Contactar

ASISTENCIA LEGAL Y JUDICIAL. Especialistas en responsabilidad civil: Accidentes de trafico, caídas en centros comerciales, daños en vivienda, edificios, contractual y extracontractual…-. Leer más…

BILBO CONSULTEC

Especialista en Extranjería y nacionalidad, Administrativo, Adopciones, Agrario y otras
Contactar

Consultoría jurídica especializada en derecho laboral, mercantil, fiscal, contable, concursal, formando una asesoría integral de cara a la pyme y al autónomo. Leer más…

¿Necesitas unos abogados extranjería y nacionalidad Vizcaya para conseguir su autorización de vivienda en España? ¿Quieres conseguir la nacionalidad pero no sabes si cumples los requisitos para esto? Nuestros abogados extranjería y nacionalidad Vizcaya le solventarán sus dudas y le ayudarán en todos y cada uno de los trámites precisos para regular su situación en España.

En España existen múltiples vías a través de las cuales se puede adquirir la condición de nacional o un permiso de vivienda permanente en territorio nacional. En cuanto a las formas de adquisición de la nacionalidad, existen 5 formas: la primera de ella y la más frecuente es la adquisición de la nacionalidad por vivienda. Luego, asimismo existe la adquisición de la nacionalidad por carta de naturaleza, la nacionalidad para españoles de origen, la nacionalidad por posesión de estado y la nacionalidad por opción. Nuestros abogados extranjería y nacionalidad Vizcaya pueden explicarle que condiciones tienen que darse para poder adquirir la nacionalidad por ciertas anteriores vías. 

Nuestros abogados extranjería y nacionalidad Vizcaya pueden ofrecerte asesoramiento sobre todas y cada una de las formas de adquirir la nacionalidad o un permiso de vivienda permanente. Para diferenciarnos del resto, nos caracterizamos por ofrecer un asesoramiento cercano, colaborando en todo momento con el cliente para lograr sus objetivos. Trabajamos de la manera más eficaz posible, pensando en aquellas soluciones más sencillas y efectivas para sus problemas. 

 

Derecho de extranjería

El régimen de los extranjeros en España se regula en distintas reglas. La regla principal es la Ley Orgánica 4/2000, de once de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, que fue reformada por última vez en 2018. Junto a esta ley, se halla el Reglamento de la Ley Orgánica 4/2000, que regula aspectos más concretos de la ley.

 

Nuestros abogados extranjería y nacionalidad Vizcaya conocen con perfección toda la normativa del Derecho de extranjería. Esto nos hace unos perfectos abogados extranjería y nacionalidad Vizcaya para atender sus consultas y ofrecerle una solución en un corto periodo de tiempo.

Contamos con los mejores abogados extranjería y nacionalidad Vizcaya, que disfrutan de una larga trayectoria asesorando de la manera más eficaz a sus clientes. Esto les da una enorme experiencia, tanto teorética de qué forma práctica, que permite ofrecer soluciones completas a sus problemas de extranjería. 

Nuestros abogados extranjería Vizcaya pueden ayudarle con sus temas de: nacionalidad española, arraigo social, tarjeta comunitaria, autorización de vivienda en España, entre otros temas. Consúltenos, nuestros expertos abogados extranjería Vizcaya verificarán su caso y le atenderán a la mayor brevedad posible posible.