Tutorial para abogados

Paso 1:

Al acceder en Top-Abogados, nos mostrarán dos opciones :”A” de iniciar sesión si tenemos cuenta y pasaríamos al paso 3 o tenemos la opción “B” registrarnos gratuitamente para obtener una cuenta. Nosotros elegiremos la de registro.

Top-abogados_1
Paso 2:

Una vez queramos registrarnos nos aparecera un cuadro de registro para introducir nuestros datos de registro. Donde podremos nuestro email y un nombre de usuario, no podría repetirse un usuario con el mismo email o nombre. También tenemos en “B” condiciones de uso para echar un vistazo sobre Top-abogados. Y una vez tengamos rellenado los campos podemos darle al boton “C” Registrar.

Top-Abogados_2

Paso 3:

Una vez registrados nos redirigira a la sección para crear nuestro abogado en la página. Donde nos aparecera un mensaje arriba diciendonos que hemos recibido un correo con nuestros datos de acceso y a continuación podemos rellenar los campos para crear nuestro abogado.

Top-Abogados_3

Paso 4:

Ahora procedemos a rellenar los datos elegimos una especilidad o varias pero debemos elegir una sino nos remarcara por que es un campo obligatorio igual que el nombre, los campos obligatorios estan marcados con un esterisco rojo. Y en la sección imagen podemos subir nuestra imagen desde el mismo dispositivo dandole al botón donde se nos abrira un recuadro donde selccionaremos nuestra imagen del dispositivo.

Top-Abogados_4

Paso 5:

Seguimos rellenando los campos hasta llegar al final donde nos encontramos con un checkbox para que acepte nuestras condiciones de la página, lo remarcamos y le damos al botón guardar abogado.

Top-Abogados_4

Paso 6:

Una vez guardemos nuestro abogado nos redirigida a una página donde nos mostrara la información de nuestro abogado creado con éxito. Ahora podemos acceder a nuestra cuenta desde “B” Lucas que era nuestro usuario creado de un principio o salir de la cuenta “A” Finalizando sesión.

Top-Abogados_7

Paso 7:

Si accedemos a nuestro usuario Lucas (en mi caso) podremos ver una página de opciones de nuestro perfil de usuario en Top-abogados, esta cuenta es para crear tantos abogados o despachos como queramos, pero no es la cuenta de un abogado sino usuario de la página. Desde aqui podemos “A” editar nuestro perfil, para cambiar el nombre de usuario u otros datos como la contraseña o email. También nos mostrara “D” los abogados o despachos creados con esta cuenta donde tambien podemos editarlos dandole al botón renovar o borrarlos, también entradas del blog o abogados favoritos que hemos marcado. En el paso “B” nos remarcan dos botones donde podemos agregar otro abogado o si queremos agregar un despacho. Y por último tenemos otra manera de acceder al menú de edición de perfil para cambiar la contraseña rapidamente o el perfil.

Top-Abogados_8

Paso 8:

Si vamos a editar perfil nos mostrará una página como esta donde podremos cambiar nuestros datos o contraseña de usuario. Una vez cambiado alfinal de todo nos mostrara un botón para actualizar los cambios realizados.

Top-Abogados_9

Paso 9:
Y para temrinar si vamos a finalizar sesión nos expulsara de la cuenta y para volver acceder como hemos comentado en el 3) paso nos han enviado un email con nuestro datos de acceso. Si no hemos cambiado la contraseña será la misma que nuestro email sino por la que hemos cambiado.
Os muestro mi email de usuario de prueba para que veais como debería ser el email.

 

registro_email

 

Espero que os sirva de utilidad el tutorial, cualquier duda o consulta no dudeis en contactar con nosotros desde aquí.