Fotos

Descripción

Si está buscando un abogado especializado en alquileres en Barcelona, en Català Reinón abogados podemos ofrecerle los servicios jurídicos necesarios para tratar una situación de impago de alquileres, reclamación de rentas, redacción del contratos, resolución de contratos por incumplimiento, entre otras cuestiones.

Al tratarse de cuestiones tan concretas, es aconsejable contar con la presencia de un abogado especializado en alquileres en Barcelona para que el interesado se asegure de que se cumple con la normativa de arrendamientos urbanos. En caso de haber adoptado acuerdos que sean contrarios a los Estatutos o a la Ley de Propiedad Horizontal, nuestro equipo de abogados de Català Reinón puede encargarse de instar su anulación o modificación para que cumplan con la normativa vigente.

Català Reinón | Abogados expertos en alquileres Barcelona

Además de asesorar, nuestro equipo de abogados en Barcelona y Sabadell representa a los afectados en procedimientos judiciales relacionados con alquileres o contratos de vivienda habitual, temporal o locales comerciales.

Visitas 439, 2 Visitas de hoy

Añadir una opinión

Your Rating for this listing:

Especialidades relacionadas