Abogados especializados en Hipotecario y notarial en Jaén

¿Tiene inconvenientes para encarar las deudas de su hipoteca y desea ver las opciones que tiene para que esto no derive en un desahucio? ¿Ignora si su hipoteca contiene una cláusula exagerada? ¿Desea reclamar los gastos hipotecarios que hizo frente al contratar su hipoteca? Para todos estos casos y cualquier otro derivado de la hipoteca, no dude en contactar con los mejores especialistas abogados hipotecario y notarial Jaén.

Interpretar un contrato de hipoteca es una tarea muy compleja. Es conveniente asistir a unos especialistas abogados hipotecario y notarial Jaén incluso ya antes de firmarla, puesto que de este modo podrán ahorrarse futuros inconvenientes. También es conveniente asistir tras haber firmado, en especial tras los múltiples casos de cláusulas exageradas. Para un especialista es parcialmente sencillo saber si existen estas clausulas, mas sin ningún género de dudas es muy complicado para que lo haga una persona normal y corriente. Nuestros abogados hipotecario y notarial Jaén cuentan con una larga trayectoria con relación a las hipotecas, por lo que han visto todas las fórmulas que introducen los bancos para ocultar estas cláusulas exageradas.

 

Regulación de las hipotecas

La Ley Hipotecaria es la norma primordial del Derecho hipotecario. Esta Ley es el Decreto de ocho de febrero de mil novecientos cuarenta y seis. Lleva actual más de cincuenta años, mas ha sido rehabilitada en múltiples ocasiones, la última, en el tercer mes del año de 2019.

 

Otro de los aspectos esenciales por los que asistir a unos abogados hipotecario y notarial Jaén es para determinar la manera de encarar sus deudas eludiendo el desahucio o bien que le persigan las deudas tras dar su propiedad cómo compensación. Nuestros abogados hipotecario y notarial Jaén conocen las diferentes vías para negociar con las entidades bancarias para llegar a las soluciones más beneficiosas para nuestros clientes del servicio y, en último término, lograr la dación en pago.

Por último, tras la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, muchos usuarios han comenzado a reclamar los gastos de formalización de la hipoteca. Si bien el tribunal ha reconocido este derecho a los usuarios, se debe asistir a los juzgados, por lo que habrá que preparar una demanda, incluyendo todos los gastos que se asumieron por el usuario, para que sean indemnizados. 

Nuestros abogados hipotecario y notarial Jaén son especialistas en todo género de polémicas sobre la hipoteca: negociación, formalización, impago, dación en pago o bien gastos hipotecarios, entre otros muchos.

Nuestros abogados hipotecario y notarial Jaén tienen una larga trayectoria como profesionales del Derecho hipotecarios. Cuentan co una experiencia, tanto práctica cómo teórica, que les deja abordar todo género de inconvenientes y situaciones por diferentes vías, primando el interés de nuestros clientes del servicio en todo instante.

Si tiene alguna de las situaciones explicadas en este artículo o bien están relacionadas con la hipoteca, no dude en contactar con nuestros abogados hipotecario y notarial Jaén. Desde el primer instante le acompañaremos en procedimiento para solventar su situación lo antes posible.