Abogados especializados en Accidentes de tráfico en Toledo

Santiago Revilla Herranz

Especialista en Accidentes de tráfico, Aquileres, Civil, Comunidad de propietarios y otras
Contactar

  El objetivo de Legis Nova Abogados es ofrecer a nuestros clientes un seguimiento personalizado y un riguroso estudio de los asuntos jurídicos que nos encomiendan, intentando ofrecerles siempre… Leer más…

Los accidentes de tráfico pueden generar serias consecuencias para quien lo sufre como para su autor, tanto a nivel de la salud de las personas, como a nivel jurídico. Por ello, nuestros abogados accidentes de tráfico Toledo ofrecen un asesoramiento completo de todas y cada una de las consecuencias que se puedan derivar de un accidente.

Desde el punto de vista del perjudicado, nuestros abogados accidentes de tráfico Toledo pueden ayudarle en el momento de demandar los daños y perjuicios que se hayan producido en su vehículo, efectuar trámites con las o asesorarle en el momento de solicitar una indemnización por las lesiones físicas sufridas. Si usted ha sido el presunto causante del accidente, nuestros abogados accidentes de tráfico Toledo asimismo pueden ofrecerle el asesoramiento que necesita. Le ayudaremos a preparar una defensa fuerte y completa, además de preparar los trámites con la empresa de seguros y todo cuanto usted necesite.

Si usted se halla en ciertas situaciones anteriores, no dude en contactar con nuestros abogados accidentes de tráfico Toledo, ellos le asesorarán cuanto antes y le ofrecerán una solución eficaz a su problema.

 

Derecho de circulación

El Derecho de circulación es un derecho formado por un conjunto de reglas. Su regla principal es el conocido Reglamento General de Circulación, en el que se establecen las reglas más concretas del Derecho de Circulación. 

Junto al Reglamento, cómo regla básica, se halla la Ley sobre Tráfico, Circulación de Automóviles a Motor y Seguridad Vial. En ella se establecen reglas básicas, cómo el deber de respetar los límites de velocidad.

 

En muchas ocasiones los accidentes de tráfico se pueden solventar de manera extrajudicial, es decir, alcanzando un acuerdo entre las partes para de esta forma eludir llevar el tema a los juzgados, con las consecuencias negativas que esto puede acarrear en conforme qué casos. Nuestros abogados accidentes de tráfico Toledo asimismo pueden ayudarle a llegar a un pacto extrajudicial con la otra parte, así sea el creador o el perjudicado. 

Contamos con los mejores abogados accidentes de tráfico Toledo, que cuentan con una larga trayectoria defendiendo los intereses de sus clientes en materia de accidentes de tráfico. Esto les proporciona una gran experiencia, tanto práctica cómo teorica, que permite ofrecer una solución completa a sus problemas. 

Nuestros abogados accidentes de tráfico Toledo son expertos en todo tipo de situaciones que se deriven de los accidentes de tráfico: defensa judicial, trámites con las , pactos extrajudiciales, presentación de denuncia penal o reclamación de indemnización por la vía civil, entre otros. 

Si ha sufrido un accidente y quiere tener el mejor asesoramiento posible, de la mano de unos grandes abogados accidentes de tráfico Toledo, no dude en contactar con nosotros. Nos vamos a poner en contacto con usted en el menor tiempo posible y nos vamos a poner a desarrollar una fuerte defensa jurídica conjunta.