Abogados especializados en Tributario fiscal en Huesca

Nuestros abogados tributario fiscal Huesca ofrecen asesoramiento a particulares y empresas con relación a la tributación del Impuesto sobre el Valor Añadido, IRPF, deudas tributarias y demás cuestiones fiscales. Si se encuentra en una polémica con relación a el pago de impuestos o bien tributos, no dude en contactar con nuestros abogados tributario fiscal Huesca.

Los primordiales impuestos en España son: el Impuesto sobre el Valor Añadido, el IRPF y el IS.

  • EL IVA

El Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) es un impuesto que grava todo el consumo generalmente. Hay tres géneros de gravamen en el IVA:

  • Del veintiuno por cien como norma general.
  • Del 10 por cien para bienes de empleo general, como nutrición, las viviendas, transporte de viajantes, etc.
  • Del cuatro por cien para bienes esenciales, como los alimentos básicos (pan, leche, queso…), libros, fármacos, etc.

El devengo del impuesto se efectúa de forma instantánea con cada compra y lo pagan los consumidores o bien usuarios. Sin embargo, quien debe abonar la cuota tributaria son las personas físicas o bien jurídicas que tengan la condición de empresarios que efectúen operaciones gravadas.

  • EL IRPF

El IRPF (Impuesto sobre las Rentas de las Personas Físicas) grava todas las rentas obtenidas por las personas físicas.

Para la determinación de la cuota se tienen que realizar una serie de cálculos, por lo que es muy aconsejable asistir al asesoramiento de nuestros abogados tributario fiscal Huesca.

  • EL IS

El IS (Impuesto de Sociedades) grava la obtención de renta, sea cual sea su origen, por la parte de sociedades y demás entidades jurídicas. Es el IRPF mas para las compañías.

El género de gravamen general es del veinticinco por cien . Entonces existen 6 gravámenes especiales que van desde el 0 por cien hasta el treinta por cien , según la entidad de que se trate.

El Derecho fiscal y tributario es una rama del Derecho parcialmente compleja para particulares y empresas. En casos en los que surjan inconvenientes legales con relación a los tributos, es de vital relevancia asistir a los mejores abogados tributario fiscal Huesca.

Nuestros abogados tributario fiscal Huesca ofrecen un asesoramiento de calidad a todos nuestros clientes del servicio. Nos caracterizamos por ofrecer la mejor defensa jurídica de forma próxima, objetiva y también imparcial, primando en todo instante los intereses de nuestros clientes del servicio.

Si se encuentra en alguna situación que suponga el Derecho tributario y fiscal, no dude en contactar con nuestros abogados tributario fiscal Huesca, le van a ofrecer el asesoramiento que necesite a la mayor brevedad posible.