Abogados especializados en Matrimonial Canónico en Palencia

BUFETE ANSÚREZ

Especialista en Matrimonial Canónico, Civil, Comunidad de propietarios, Concursal y otras
Contactar

En el Bufete Ansúrez llevamos desde el año 2004 asesorando y defendiendo los intereses de nuestros clientes de una forma integral desde Valladolid y en todo el territorio nacional, especialmente en… Leer más…

¿Quiere conseguir la nulidad del matrimonio canónico? Nuestros abogados marital canónico Palencia son expertos en la tramitación de la nulidad del matrimonio canónico y pueden ayudarle a llevar a cabo esta acción.

El procedimiento de declaración de nulidad del matrimonio canónico es un procedimiento muy singular, con lo que sólo unos verdaderos abogados marital canónico Palencia pueden llevarlo a cabo. Este procedimiento no se rige por los tribunales ordinarios, sino hay que acudir a los tribunales eclesiásticos, que tienen su propias reglas y requisitos. 

Para que un tribunal eclesiástico declare la nulidad del matrimonio canónico, se deben dar una serie de requisitos en la esfera del matrimonio. Ciertos de estos requisitos son:

  • El primero de ellos es la falta del consentimiento al contraer el matrimonio. Esto se da en el momento en que una de las partes no estaba conforme a casarse, pero por cualquier motivo se vio obligada a hacerlo.
  • Otro requisito es la negativa a tener hijos, de la misma manera que la imposibilidad de ello. 
  • Una de las condiciones para pedir la nulidad asimismo puede ser el incumplimiento de los deberes maritales, como son el deber de convivir juntos o el deber de lealtad. 

Con que se de uno de los anteriores requisitos, ya se puede pedir la nulidad del matrimonio canónico. Nuestros abogados marital canónico Palencia verificarán si se da ciertos requisitos en su matrimonio para de esta forma poder empezar el procedimiento de nulidad lo antes posible. 

El Derecho Canónico

Existe una enorme regla sobre el Derecho canónico que es el Código de Derecho Canónico. Este código contiene un total de 1752 artículos, en los que se regula todo el sistema eclesiástico.

 

Contamos con los mejores abogados marital canónico Palencia, que disfrutan de una larga y reputada trayectoria defendiendo los intereses de sus clientes. Esta larga trayectoria, sumada a sus amplios conocimientos, les convierte en los mejores profesionales del Derecho canónico con los que puede contar para pedir la nulidad de su matrimonio.

Nuestros abogados marital canónico Palencia son expertos en la petición de la nulidad del matrimonio. Si tiene problemas con su marido o esposa y quiere pedir la nulidad del matrimonio, no dude en contactar con nuestros abogados marital canónico Palencia. Ellos estudiarán su caso y le ofrecerán la forma más fácil y eficaz de llevar a cabo la nulidad del matrimonio.