Abogados especializados en Extranjería y nacionalidad en Granada

HPKM Abogados

Especialista en Extranjería y nacionalidad, Administrativo, Aquileres, Derecho bancario y otras
Contactar

HPKM Abogados es una firma de abogados fundada en Granada y que se encuentra en plena expansión, ya que también prestamos servicio en las provincias de Málaga… Leer más…

¿Precisas unos abogados extranjería y nacionalidad Granada para obtener su autorización de residencia en España? ¿Deseas obtener la nacionalidad mas no sabes si cumples los requisitos para ello? Nuestros abogados extranjería y nacionalidad Granada le solucionarán todas sus dudas y le van a ayudar en todos los trámites necesarios para regularizar su situación en España.

En España existen varias vías mediante las que se puede adquirir la condición de nacional o bien un permiso de residencia permanente en territorio nacional. En lo que se refiere a las formas de adquisición de la nacionalidad, existen cinco formas: la primera de ella y la más habitual es la adquisición de la nacionalidad por residencia. Entonces, también existe la adquisición de la nacionalidad por carta de naturaleza, la nacionalidad para españoles de origen, la nacionalidad por posesión de estado y la nacionalidad por opción. Nuestros abogados extranjería y nacionalidad Granada pueden explicarle que condiciones han de darse para poder adquirir la nacionalidad por alguna de las precedentes vías. 

Nuestros abogados extranjería y nacionalidad Granada pueden ofrecerte asesoramiento sobre todas las formas de adquirir la nacionalidad o bien un permiso de residencia permanente. Para distinguirnos del resto, nos caracterizamos por ofrecer un asesoramiento próximo, cooperando en todo instante con el cliente del servicio para alcanzar sus objetivos. Trabajamos de la forma más eficiente posible, pensando en aquellas soluciones más fáciles y eficaces para sus inconvenientes. 

 

Derecho de extranjería

El régimen de los extranjeros en España se regula en diferentes normas. La norma primordial es la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, que fue rehabilitada por última vez en dos mil dieciocho. Al lado de esta ley, se encuentra el Reglamento de la Ley Orgánica 4/2000, que regula aspectos más específicos de la ley.

 

Nuestros abogados extranjería y nacionalidad Granada conocen perfectamente toda la normativa del Derecho de extranjería. Esto nos hace unos perfectos abogados extranjería y nacionalidad Granada para atender todas sus consultas y ofrecerle una solución en un corto periodo de tiempo.

Contamos con los mejores abogados extranjería y nacionalidad Granada, que gozan de una larga trayectoria aconsejando de la forma más efectiva a sus clientes del servicio. Esto les otorga una gran experiencia, tanto teórica de qué manera práctica, que deja ofrecer soluciones completas a sus inconvenientes de extranjería. 

Nuestros abogados extranjería Granada pueden asistirle con sus asuntos de: nacionalidad de España, arraigo social, tarjeta comunitaria, autorización de residencia en España, entre otros muchos asuntos. Consúltenos, nuestros especialistas abogados extranjería Granada comprobarán su caso y le atenderán a la mayor brevedad posible.