Abogados especializados en Medio ambiente en Granada

Unos abogados medioambiente Granada son profesionales del Derecho que conocen perfectamente el sistema normativo creado para proteger los espacios naturales. Nuestros abogados medioambiente Granada ofrecen un asesoramiento pluridisciplinar a empresas y entidades públicas para asegurar el cumplimiento de la normativa de medioambiente.

Existen ciertas industrias que, por su carácter, deben cumplir una estricta regulación en materia de medioambiente, de forma especial, por las emisiones de determinados gases. Nuestros abogados medioambiente Granada ofrecen asesoramiento a estas empresas para garantizar el cumplimiento de la normativa sobre derechos de emisión, de esta manera de qué manera en la elaboración de informes de cumplimiento normativo de normas nacionales y también internacionales.

Nuestros abogados medioambiente Granada también ofrecen asistencia letrada a empresas y entidades para la defensa en procedimientos contenciosos-administrativos relativos al cumplimiento en materia del Derecho ambiental. Ofrecemos asistencia tanto a empresas para su defensa, como a asociaciones, entidades no lucrativo o bien de otra índole a la hora de presentar las acciones necesarias para denunciar un incumplimiento normativo en materia de medioambiente. 

En casos de administración de residuos y suelos contaminados nuestros abogados medioambiente Granada también pueden ofrecerle todos sus conocimientos a la hora de diseñar estrategias de administración de residuos o bien en la elaboración de planes de descontaminado del suelo.

Derecho ambiental

En España, del mismo modo que en toda la Unión Europea, hay una fuerte regulación en materia de medioambiente. Existen normas sobre el suelo contaminado, el R. D. 9/2005, sobre responsabilidad medioambiental o bien sobre la calidad del aire.

Que las compañías conozcan y apliquen esta normativa es fundamental, en tanto que de su incumplimiento pueden derivarse sanciones muy importantes.

 

Nuestros abogados medioambiente Granada tienen una larga trayectoria como especialistas profesionales en Derecho ambiental. Ofrecen asesoramiento a empresas y todo género de entidades. Se identifican por ofrecer un asesoramiento pluridisciplinar, con lo que, no solo va a recibir un asesoramiento sobre Derecho ambiental, sino que, al analizar su caso, tendrán presente toda la normativa que le pueda afectar.