Abogados especializados en Recursos de multas en Granada

¿Has sido sancionado por motivos de tráfico? ¿Deseas recurrir la multa? Nuestros abogados recursos de multas Granada son especialistas en la tramitación de recursos de multas y puede aconsejarle en la realización de este procedimiento.

Existen algunos supuestos en los que una multa no está justificada o bien su legalidad está en cuestión. Nuestros abogados recursos de multas Granada son conocedores de esta situación y a lo largo de su trayectoria, han ido especializándose en este género de casos. 

Nuestros abogados recursos de multas Granada ofrecen una solución completa a todas sus polémicas con tráfico. No solo ofrecemos un servicio de recursos de multas, sino también le pueden aconsejar sobre la privación del permiso de conducción o bien el pago a plazos de la multa.

Nuestros abogados recursos de multas Granada ofrecen un tratamiento adaptado. Estudiamos su caso de forma individualizada atendiendo a todos sus pormenores para de esta manera ofrecer un servicio que se adecúe perfectamente a su caso. Ofrecemos un trato próximo y personal, para conocer todas las circunstancias del caso y de esta manera evitar posibles fallos a la hora de presentar el recurso. Nuestros abogados recursos de multas Granada trabajan de la forma más eficiente posible y le van a ofrecer toda la información que necesite a la mayor brevedad posible.

Infracciones y multas

En el ordenamiento jurídico español las infracciones se clasifican en 3 bloques: infracciones leves, graves y muy graves. Estas infracciones se sancionan con multas pecuniarias o bien con la detracción de puntos del permiso de conducción. En algunos supuestos, por servirnos de un ejemplo, cuando la tasa de alcohol supera los 0,60 mg/l en aire aspirado, esto se considera delito y funciona de forma diferente. Nuestros abogados recursos de multas Granada también pueden ofrecerle la defensa jurídica necesaria para estos casos.

 

Nuestros abogados recursos de multas Granada cuentan con una larga trayectoria en la tramitación de procedimientos de recurso y seguridad vial. Aplicamos toda nuestra experiencia adquirida a nuestros casos, lo que nos deja ofrecer un servicio más completo y eficiente que otros abogados más noveles. 

Si se encuentra en alguna de las mentadas situaciones, no dude en contactar con nuestros abogados recursos de multas Granada. Ellos le van a ofrecer un asesoramiento próximo, adaptado, efectivo y de gran calidad, para que logre sus objetivos, ya sean recurrir la multa o bien cualquier otra cuestión en materia de seguridad vial.