Fotos

Descripción

Despacho de abogados situado en la ciudad de Betanzos (A Coruña), con amplia experiencia en el mundo laboral, avalada por nuestros clientes, nuestro mayor aliciente para continuar en el ejercicio de esta tan noble profesión. 

Las materias que abarca este Despacho podrían resumirse de la siguiente forma, para mayor conocimiento de quien nos consulte:  


Accidentes de tráfico (tanto en materia civil, para reclamación de indemnización por daños en bienes y lesiones en las personas, como es el caso de los delitos contra la seguridad del tráfico).

Divorcios y separaciones (de mutuo acuerdo o contenciosos), procedimientos de modificación de medidas, Violencia de Género. 

Especialidad en Juicios rápidos (alcoholemias, hurtos/robos, delitos in fragranti, etc.) y, asimismo, Juicios por Delitos Leves (Los antiguos Juicios de Faltas). 

Reclamaciones de cantidades (reclamaciones contractuales y extra contractuales).

– Presentación de demandas de concurso (en especial, abreviado) en procesos mercantiles.

Denuncias y querellas en el ámbito penal y prosecución de procesos penales. Actuación como acusación particular/popular o defensa. 

Procedimientos laborales (despidos, reclamación de determinación de incapacidades e indemnización correspondiente, accidentes de tráfico in itinere, vulneración de Derechos Fundamentales (Derecho contra el Honor, Vulneración de la Intimidad, etc.), Seguridad Social, etc.).

Recursos contencioso administrativos en materia de multas de tráfico o multas de cualquier tipo en procedimientos administrativos sancionadores, responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas, etc.

Llámenos sin compromiso al teléfono 618.10.34.45. Llevamos actuaciones en toda Galicia. 

Visitas 310, 1 Visitas de hoy

Añadir una opinión

Your Rating for this listing:

Especialidades relacionadas

LUIS INSUA MEIRAS

C/SANCHEZ CALVIÑO, 56, ENTSLO. A FERROL

Más de treinta años de experiencia avalan la acreditación profesional de este Despacho, ofreciéndole desde un principio, tras una primera consulta, un estudio de viabilidad judicial de… Leer más…