Abogados especializados en Desahucios en Barcelona

¿Tu inquilino ha dejado de pagar y quieres proceder al desahucio? ¿Tu inquilino está infringiendo el contrato de arrendamiento y hace un mal uso de tu propiedad? ¿Eres inquilino y tu propietario te está coaccionando a fin de que abandones la propiedad puesto que lo quiere usar para un alquiler vacacional? En una cualquiera de las anteriores situaciones nuestros abogados desahucios Barcelona pueden ofrecerle el mejor asesoramiento posible.

Debido a la crisis económica y el aumento de los impagos, los desahucios están a la orden del día. Antes, se consideraba que los desahucios eran procedimientos lentos y costosos. Actualmente está situación ha alterado mucho, existiendo procedimientos más rápidos que permiten restaurar la posesión de la residencia en un plazo relativamente corto. No obstante, para poder comprender cómo marcha este procedimiento y preparar todos y cada uno de los documentos que se requieren, es indispensable contar con la ayuda de los mejores abogados desahucios Barcelona.

Nuestros abogados desahucios Barcelona se diferencian de otros despachos y empresas que se dedican a esta clase de procedimiento gracias a su atención personalizada. Muchos de estos despachos que se dedican a los desahucios ofrecen un servicio muy impersonal, sin prestar atención a cada usuario, lo que hace que se extienda el procedimiento considerablemente más de lo que cabría esperar. Nuestros abogados desahucios Barcelona le ofrecen una atención personalizada, atendiendo a sus consultas de forma eficaz y a la mayor brevedad posible posible, entendiendo la emergencia que supone tener una residencia ocupada.

 

Regulación de los desahucios

El procedimiento judicial del desahucio se regula en la Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC). Hay 2 tipos de desahucios, los desahucios por falta de pago y los desahucios por terminación del contrato o precario. Nuestros abogados desahucios Barcelona le informarán del procedimiento que debe proseguir y efectuarán todos y cada uno de los trámites preparatorios para llevar a cabo el desahucio. 

 

En los últimos años estaban creciendo los desahucios de aquellos propietarios que veían que podían sacar un mayor beneficio si arrendaban sus residencias a turistas. No obstante, a raíz de la COVID-diecinueve, todo este paradigma cambió y ahora lo que se está procurando es resguardar a aquellos inquilinos que estén en situación de riesgo de exclusión a raíz de la crisis económica y social de la COVID-diecinueve. Nuestros abogados desahucios Barcelona asimismo pueden ayudarte para explicarle qué opciones tiene si usted no puede hacer en frente de sus deudas debido a la situación de la COVID-diecinueve.

 

Nuestros abogados desahucios Barcelona tienen una larga trayectoria en la petición de procedimientos de desahucios. Esta trayectoria les ha otorgado una experiencia, tanto práctica cómo teorética, muy valorable en estos casos, dejando abordar dichas controversias por distintas vías, primando el interés de nuestros clientes en todo momento.

Nuestros abogados desahucios Barcelona son expertos en todo tipo de desahucios: por impago, por ocupación, por terminación del contrato, por precario y todas y cada una de las consultas que puedan surgir en base a los desahucios.

Si usted tiene ciertas controversias anteriores o están relacionadas con los desahucios, no dude en contactar con nuestros abogados desahucios Barcelona. Desde el primer momento le vamos a acompañar en procedimiento para solucionar su situación lo antes posible.