Abogados especializados en honor, intimidad e imagen en Barcelona

En Top-Abogados podrá encontrar un listado completo con los mejores abogados especializados en honor, intimidad e imagen en Barcelona

Según el artículo 18 de la Constitución Española, se garantiza el derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen. Significa esto que el domicilio es inviolable, es decir, ninguna entrada o registro podrá hacerse en él sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito.

Además, se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial.

Por último, la ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos.

En Top-Abogados los abogados especializados en honor, intimidad e imagen en Barcelona le facilitarán los medios legales para aquellos casos en los que su derecho se vea vulnerado por la publicación de vídeos, imágenes o incluso de su nombre propio en Internet sin su autorización. Además, le garantizarán asesoramiento específico en materia de derechos de imagen, planificando y perfilando las condiciones ideales para su adecuada explotación, protegiendo en todo caso sus derechos.

Especialista en Accidentes de tráfico, Administrativo, Adopciones y otras
Contactar

Abogado especializado en derecho laboral – Despidos, reclamaciones de  cantidad, reclamación de derechos, accidentes laborales. – Expedientes matrimoniales entre extranjeros o extranjeros y españoles. Leer más…