Fotos

Descripción

Podremos atenderle en nuestros despachos de Barcelona o Sabadell. La creación del bufete CATALÀ REINÓN se remonta a 1993. Sus fundadores, Jordi Català y Gemma Reinón, ambicionan, desde sus orígenes, organizar un sistema de prestación de servicios jurídicos basado en dos importantes aspectos: la prestación de un servicio personalizado abogado-cliente y el más alto nivel de organización, para cubrir con éxito el objetivo marcado. Nuestro principal cometido es escuchar y atender la voluntad específica del cliente para determinar la estrategia jurídica que cubra sus necesidades y expectativas. Siempre hay una solución concreta y diferente para cada persona. Encontrarla, proporciona a nuestro despacho una actitud entusiasta para el ejercicio de la profesión con plenas garantías. Gestionamos, asesoramos y defendemos a los clientes en todo tipo de asuntos relacionados con el área familiar, laboral, civil-procesal y operaciones inmobiliarias, trabajando con la máxima discreción y sensibilidad. Contamos con abogados especializados en el área de accidentes, que le orientarán en lo referente a procedimientos judiciales. Nuestra dedicación y compromiso son absolutos. Queremos que tenga la seguridad de que velamos por sus intereses.

Visitas 1805, 3 Visitas de hoy

Añadir una opinión

Your Rating for this listing:

Especialidades relacionadas

C-R Alquileres Barcelona

Avenida Diagonal, 449,2º Barcelona, España

Si está buscando un abogado especializado en alquileres en Barcelona, en Català Reinón abogados podemos ofrecerle los servicios jurídicos necesarios para tratar una situación de impago de… Leer más…

C-R Herencias

Avenida Diagonal, 449 2º, Barcelona, España

En Català Reinón, especialistas en herencias en Barcelona, ofrecemos asesoramiento para la elaboración de un testamento o ante la aceptación de una herencia, buscando siempre la defensa… Leer más…