Abogados especializados en adopciones Barcelona

Top-abogados le ofrece los servicios de abogados especializados en adopciones en Barcelona en caso de que lo necesite. Los abogados de nuestra web le ofrecerán los servicios que sean necesarios para llevar a cabo una adopción tanto en ámbito nacional como internacional.

La adopción consiste en un vínculo irrevocable que se forma entre los padres adoptantes y el hijo o hija adoptivo/a y, en consecuencia, conlleva la extinción de los vínculos jurídicos entre el menor y su anterior familia.

El procedimiento que se debe seguir para llevar a cabo una adopción es generalmente largo y costoso. Los abogados especializados en adopciones en Barcelona le ofrecerán la mayor atención personalizada para que ese largo proceso sea lo menos amargo posible; siempre actuando ante todo en interés del menor.

La adopción comienza con un requisito inicial que es el Certificado de Idoneidad con el que se declara que el adoptante o adoptantes son capaces de ejercer de forma correcta la patria potestad. Una vez terminada la adopción, el hijo/a adoptivo pasa a tener los mismos derechos que los demás hijos biológicos del padre, madre o pareja.

¿ Está buscando abogados especializados en adopciones en Barcelona ?

En Top-Abogados encontrará un listado completo con los mejores abogados especializados en adopciones en la provincia de Barcelona que le ayudarán a resolver todas sus dudas.

Especialista en Adopciones, Derecho bancario, Herencias y Testamentos y otras
Contactar

Especializada en medio ambiente, informática, protección de datos, propiedad intelectual, transporte y procesal. Podremos atenderle en nuestros despachos de Barcelona o Sabadell. Leer más…