Descripción

Método de ley selecciona a cada persona y su caso su mejor abogado con criterios objetivos. Sólo se puede saber si se está ante un buen abogado después de haber estudiado sus sentencias e historial profesional, y eso es lo que nosotros hacemos.

Realizamos un estudio comparativo mediante nuestras bases de datos e  instrumentos jurídicos de los resultados de los abogados de la ciudad y solo seleccionamos los mejores: los que mayor número de sentencias tengan parecidas al caso del cliente, los que también posean un gran porcentaje de éxito en el total de sus sentencias, su experiencia, precios….así el cliente tiene la certeza de estar contratando a su mejor abogado.

Además, para completar nuestros servicios prestamos asesoramiento jurídico e intermediación con el abogado.

Fundamos nuestra empresa porque detectamos que los clientes no sabían realmente a quien contrataban y el abogado el la “llave” para el éxito.

Método de Ley es dirigido por Paula González, abogada cuyo currículum podrán consultar en nuestra web, además de poder ver también con más precisión nuestra prestación de servicios y nuestros honorarios

 

 

Visitas 43, 2 Visitas de hoy

Añadir una opinión

Your Rating for this listing:

Especialidades relacionadas