Abogados especializados en Cooperativismo en Barcelona

En Top-Abogados le ofrecemos un listado de abogados especializados en Cooperativismo en Barcelona. En caso de que usted como cliente o afectado desee crear, disolver o modificar algunas cuestiones de una cooperativa, nuestro equipo puede prestarle los servicios y la ayuda que necesite.

¿ A que llamamos cooperativa ?

Una cooperativa es una asociación autónoma de personas que pueden ser personas físicas o jurídicas y que se unen voluntariamente mediante una empresa de propiedad conjunta y de gestión democrática para satisfacer sus necesidades y aspiraciones económicas y sociales en común.

Para un buen funcionamiento, las cooperativas se tienen que ajustar en su estructura y funcionamiento a los principios y valores formulados en las normativas y que deben cumplir con los parámetros que se establecen en la ley estatal de cooperativas. Cualquier actividad económica y social lícita puede ser organizada y desarrollada mediante una cooperativa.

Especialista en Accidentes de tráfico, Administrativo, Adopciones y otras
Contactar

Abogado especializado en derecho laboral – Despidos, reclamaciones de  cantidad, reclamación de derechos, accidentes laborales. – Expedientes matrimoniales entre extranjeros o extranjeros y españoles. Leer más…