Abogados especializados en Agrario en Las Palmas

Pedro Torres Romero

Especialista en Agrario, Administrativo, Adopciones, Aquileres y otras
Contactar

Abogado especializado en el asesoramiento jurídico integral a empresas autónomos y particulares en las islas canarias.  Socio en Milicua Abogado SCP, despacho de abogados multidisciplinar. Leer más…

El sector agrario hoy en día es uno de los ámbitos más castigados por la economía. Los pequeños márgenes, sumado a las inclemencias hacen que este sector precisa de una fuerte inversión por la parte de los Estados mediante subvenciones, indemnizaciones y planes de desarrollo que pueden requerir del asesoramiento de unos especializados abogados agrario Las Palmas.

Tanto a nivel español de qué manera a nivel europeo se van desarrollando una serie de subvenciones y planes de desarrollo para hacer más rentable a este sector. Muy frecuentemente, acceder a estas subvenciones es complejo, debido a la documentación que se requiere, los plazos que hay para solicitarlas o bien que simplemente no se dan a conocer lo suficiente. Para todos estos casos puedes asistir a nuestros abogados agrario Las Palmas, quienes te aconsejar sobre las ayudas que pueden pedir para tu negocio y te van a ayudar a recopilar toda la información necesaria ara solicitar dichas subvenciones.

Nuestros abogados agrario Las Palmas también pueden asistirte en el caso de haber sufrido las consecuencias de un temporal, ya sea reclamando una indemnización compensatoria nacional o bien del tipo que sea. Muy frecuentemente, cuando se generan grandes temporales el gobierno deja la solicitud de indemnizaciones compensatorias para de este modo evitar que un negocio del sector agrario se vaya a la ruina y con él, todos sus trabajadores. Por este motivo, si has sufrido las consecuencias del mal tiempo, es conveniente que asistas a nuestros abogados agrario Las Palmas, quienes te notificarán de las opciones libres para continuar con la actividad de la compañía.

 

Derecho agrario

El Derecho agrario se conforma por múltiples normas que regulan dicho sector. Hoy en día, muchas de estar normas versan sobre el desarrollo sustentable del medio rural, en tanto que se comprende que puede ser más beneficioso a largo plazo.

Sin embargo, el sector agrario se compone de algo más que desarrollo sustentable, ayudas y también indemnizaciones. Un negocio agrario también se somete a las normas laborales, pueden padecer expropiaciones y, recientemente, están incrementando los latrocinios en el medio rural. 

Por todo ello es conveniente contar con el asesoramiento de unos abogados agrario Las Palmas que puedan ofrecerle sus conocimientos para todas y cada una estas áreas.

 

Si se encuentra en alguna de las situaciones que hemos mentado, no dude en contactar con nuestros abogados agrario Las Palmas, le aconsejarán lo antes posible y le van a ofrecer una solución efectiva a su inconveniente.

 

El hecho de asistir a un abogado no significa necesariamente asistir a los juzgados. Nuestros abogados agrario Las Palmas están para aconsejarle y solventar aquellas dudas legales que tenga. Desde de qué manera actuar en caso de que no se respeten los límites de tu finca por la parte de un vecino, hasta los trámites que se han de realizar para solicitar una subvención.

Contamos con los mejores abogados agrario Las Palmas, que gozan de una larga trayectoria defendiendo los intereses de sus clientes del servicio del sector agrario. Esto les da una enorme experiencia, tanto práctica de qué manera teórica, que deja ofrecer una solución completa a sus inconvenientes. 

Nuestros abogados agrario Las Palmas son especialistas en todo género de situaciones que se pueden dar en el sector agrario: trámites con la administración pública, defensa del derecho de propiedad, indemnizaciones compensatorias, expropiaciones y todos aquellos inconvenientes que le puedan surgir. 

Si desea tener el mejor asesoramiento legal posible, no dude en contactar con nuestros abogados agrario Las Palmas. Ellos le van a ofrecer una respuesta a todas sus consultas, atendiéndole de forma adaptada y en la mayor brevedad posible.