Descripción

Maria Esther de la Torre obtuvo la Licenciatura en Derecho en la Universidad de Granada en 1993. Es una abogada bilingüe Español-Inglés, colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga desde 2004. Previamente perteneció al Ilustre Colegio de Abogados de Jaén (desde 1997 hasta 2004).

Realizó Mater en Práctica de la Abogacía en el Colegio de Abogados de Jaén desde 1997 hasta 1999, seguido de Cursos de Doctorado en Derecho Internacional, Procesal, Eclesiástico y Romano en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Jaén en el bienio 2000-2002.  Obtuvo la calificación de sobresaliente en la tesina sobre parejas de hecho con especial consideración a las parejas de hecho homosexuales.

Estudió Oposiciones al Cuerpo de Administradores Civiles del Estado durante 3 años bajo la dirección del Profesor Dr. Torné-Dombidau de la Universidad de Granada.

Está especializada en Derecho Procesal (Derecho de Familia, Reconocimiento y Ejecución de sentencias extranjeras, Derecho Civil, Penal, Contencioso-Administrativo, etc.), Derecho Inmobiliario y asesoramiento legal integral a clientes residentes y no residentes (Herencias, Reclamaciones de cantidad, inversiones inmobiliarias, contratación, etc..)

Ha trabajado en distintas firmas legales de prestigio nacionales e internacionales desde 1997 hasta el año 2011, en que abrió su propio despacho.

Visitas 1446, 3 Visitas de hoy

Añadir una opinión

Your Rating for this listing:

Especialidades relacionadas