Abogados especializados en Violencia de género en Málaga

Bufete de Damas

Especialista en Violencia de género, Administrativo, Adopciones, Aquileres y otras
Contactar

Bufete de Damas, despacho de abogados en Málaga con amplia experiencia que cuenta con un equipo de abogados expertos en derecho civil, penal, matrimonial, laboral y herencias. Leer más…

Si está padeciendo una situación de violencia sexista, la primera cosa que tiene que hacer es comunicárselo a las autoridades. Seguidamente, sería aconsejable que contactara con unos especialistas abogados violencia sexista Málaga que puedan aconsejarte sobre las medidas de protección que puedes solicitar para que el atacante no vuelva a realizar dichos actos delictivos.

Nuestros abogados violencia sexista Málaga son especialistas en el tratamiento de casos de violencia sexista. Conocen la normativa penal, como las medidas cautelares que los jueces pueden adoptar. Con estos conocimientos, nuestros abogados violencia sexista Málaga requerirán al juez las medidas que aseguren una mayor protección a la víctima y su familia. 

Nuestros abogados violencia sexista Málaga se distinguen de otros despachos y firmas legales merced a su atención adaptada y trato próximo. Tomamos en cuenta en todo instante el estado de la víctima y la incomodidad que puede suponer iniciar un procedimiento legal. Por esta razón, tratamos de protegerla en todo instante y nos adaptamos a sus necesidades. Nuestros abogados violencia sexista Málaga le ofrecen una atención adaptada, atendiendo a todas sus consultas de manera eficaz y a la mayor brevedad posible, entendiendo la relevancia y el trauma que puede suponer a la víctima y procedimiento judicial contra su maltratador.

Medidas cautelares

Desde el primer instante el juez adoptará las medidas cautelares que considere necesarias. Estas medidas cautelares acostumbran a consistir en: orden de protección, orden de alejamiento, cárcel temporal o bien la suspensión temporal de la patria potestad, si hay hijos en la pareja. 

 

El desarrollo en el número de demandas de víctimas de violencia sexista debe asistir a toda víctima a hacer lo mismo. Como especialistas abogados violencia sexista Málaga hacemos todo lo posible para que el procedimiento sea lo más ligero para la víctima. Trabajamos para asistirla a ella y protegerla, tanto a nivel personal como jurídico.

Nuestros abogados violencia sexista Málaga tienen una larga trayectoria en la protección de víctimas de violencia sexista y en Derecho penal. Esta trayectoria les ha concedido una experiencia, tanto práctica de qué forma teórica, muy valorable en estos casos, permitiendo abordar estos delitos de forma tajante y resguardando en todo instante a la víctima.

Si se encuentra en una situación de malos tratos advierta a las autoridades, adoptarán las medidas iniciales necesarias para protegerlas. Deje las preocupaciones legales a cargo de verdaderos especialistas abogados violencia sexista Málaga.