juan carlos díez villarreal
Descripción
- Villarreal Abogados, un despacho fundado en 1985, ofrece atención personalizada en todas las áreas del Derecho, atiende en Avilés, Oviedo y provincia, así como en los Tribunales de León, Santander y Lugo. Expertos en Herencias, testamentos, divorcios, custodia y alimentos de menores, así como indemnizaciones por daños.
- Especializados en asuntos civiles, mercantiles, penales, administrativos y laborales. Actuamos tanto en los Tribunales como en la Administración, procurando, en un primer momento, la resolución de los asuntos en vía amistosa.
- Mediadores inscritos en el registro correspondiente.
- Puede consultar con nosotros mediante email gratuitamente.
- Nuestros servicios se acomodan a sus circunstancias económicas, nunca quedará sin asesoramiento y defensa por tales vicisitudes.
- Puede usted contactar con nosotros ya sea a través del correo electrónico, mediante llamada telefónica, presencialmente en nuestro despacho, incluso por fax. En cualquier caso será atendido por un Abogado con experiencia, que resolverá sus dudas y si fuera el caso, iniciar los trámites necesarios, amistosos o judiciales, hasta la resolución completa del problema que le preocupa.
- En esa entrevista, se le oirá el tiempo necesario para que dé detalle de aquello que le acucia y necesita resolver. Analizaremos ese asunto como si fuera propio y daremos respuesta a todas sus preguntas.
- Si hubiera que realizar cualquier actuación ya fuera con terceras personas, empresas, la Administración o tener que acudir a los Tribunales para el ejercicio efectivo de sus derechos, de común acuerdo formalizaremos un contrato donde se exprese con concreción el precio del servicio y su forma de pago, de tal manera que se adapte a sus circunstancias económicas y tenga la seguridad de que el importe señalado no será incrementado.
- Una vez que decida contratar con nosotros la solución de aquello que le preocupa, iniciaremos las gestiones, le mantendremos informado en todo momento para que usted no deba preocuparse sobre la marcha de sus intereses.