Descripción

La creación del bufete Català Reinón especializado en urbanismo se remonta a 1993. Desde sus orígenes, se ha querido organizar un sistema de prestación de servicios jurídicos basado en dos importantes aspectos: la prestación de un servicio personalizado abogado-cliente y el más alto nivel de organización, para cubrir con éxito el objetivo marcado.

Nuestro principal cometido es escuchar y atender la voluntad específica del cliente para determinar la estrategia jurídica que cubra sus necesidades y expectativas.

El área destinada a la materia de urbanismo de Català – Reinón Abogados asesora en materia de planeamiento, gestión, ejecución y disciplina  a través de nuestro equipo de asesoramiento compuesto por abogados destacados en materias como inmobiliario, fiscal y del medioambiente.

Català Reinón | Abogados especializados en urbanismo en Barcelona

En C-R Urbanismo hemos llevado a cabo tareas relevantes en cuanto al desarrollo urbanístico constando nuestros servicios de: elaboración y tramitación de instrumentos de ordenación urbanística y territorial, de gestión urbanística, convenios urbanísticos, juntas de compensación y entidades de conservación, tramitación de autorizaciones y licencias urbanísticas, entre otros. En nuestro despacho de abogados llevamos a cabo planes de ordenación territorial, planes parciales y especiales, expropiación forzosa e implantación de proyectos inmobiliarios (análisis urbanístico de suelos afectados, control de procesos administrativos de transformación urbanística, verificación de autorizaciones y licencias exigibles, análisis de cumplimento de exigencias derivadas de la legislación sectorial aplicable, etc.)

Visitas 506, 1 Visitas de hoy

Añadir una opinión

Your Rating for this listing:

Especialidades relacionadas